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Nuevo: el servicio de intercambio 1 & 1 reemplaza los teléfonos inteligentes rotos sin cargo

Nuevo: el servicio de intercambio 1 & 1 reemplaza los teléfonos inteligentes rotos sin cargo

El fin de semana pasado se mostraron en televisión varios anuncios para un nuevo producto de 1 & 1, y el proveedor está introduciendo un nuevo servicio de reemplazo para teléfonos inteligentes dañados que pertenecen a sus propios clientes. Por supuesto, este servicio solo se ofrece a sus propios clientes de teléfonos móviles, lo que debería estar fuera de discusión desde el principio. Por supuesto, se aplican ciertas condiciones cuando se utiliza el servicio de intercambio. […]

El fin de semana pasado se mostraron en televisión varios anuncios para un nuevo producto de 1 & 1, y el proveedor está introduciendo un nuevo servicio de reemplazo para teléfonos inteligentes dañados que pertenecen a sus propios clientes. Por supuesto, este servicio solo se ofrece a sus propios clientes de teléfonos móviles, lo que debería estar fuera de discusión desde el principio. Por supuesto, existen ciertas condiciones sobre cuándo se puede utilizar el servicio de intercambio y qué conlleva. El proveedor proporciona los siguientes detalles para el servicio de intercambio:

Con el nuevo servicio de cambio 1 & 1, 1 & 1 ofrece ahora una protección completa gratuita: en caso de avería, los clientes de 1 & 1 reciben un nuevo teléfono móvil en 24 horas, en la misma variante de modelo. Si esto no está disponible en casos excepcionales, los clientes recibirán inmediatamente un teléfono inteligente equivalente. Este servicio premium ahora se incluye de forma gratuita en todas las tarifas 1 & 1 All-Net-Flat con smartphone cuando se concluye el contrato.

Además de la garantía habitual del dispositivo, el servicio de intercambio 1 & 1 también se aplica a daños autoinfligidos, como daños por agua o una pantalla rota. Esta protección integral es válida durante todo el período mínimo. Para los clientes de 1 & 1, este servicio siempre es gratuito, a menos que ya se hayan informado daños autoinfligidos en los últimos 12 meses. Con la sustitución gratuita del dispositivo, la nueva duración del contrato de la tarifa 1 & 1 All-Net-Flat es de 24 meses.

Los clientes que no quieran extender su contrato siempre pueden reparar su teléfono inteligente. Durante la reparación, los clientes de 1 & 1 reciben un dispositivo de préstamo sin cargo, sin costos de envío ni tarifas. Dentro de la garantía del dispositivo, las reparaciones son gratuitas; se cobra una tarifa de reparación fija por los daños causados ​​por usted.

En mi opinión, esta oferta se puede ver. Con estos servicios adicionales, 1 & 1 quiere destacarse de la competencia y diferenciarse positivamente.