contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo "Credo II"- El póster de Dolph Lundgren anuncia la batalla de las generaciones.

Nuevo "Credo II"- El póster de Dolph Lundgren anuncia la batalla de las generaciones.

Adonis Creed y Viktor Drago miran fijamente el nuevo póster de la secuela de “Rocky” “Creed II”. Sus entrenadores, Rocky Balboa y su archirrival Ivan Drago, permanecen como una sombra detrás de los dos hombres.

Warner Bros.

Se siente como la atmósfera brillante y electrizante que está en el aire justo antes de un combate de boxeo de peso pesado: el tren de bombo “Creed II” ha dejado la estación y ya está a toda velocidad. Todos los días hay material nuevo y fragmentos de información sobre la esperada secuela del reinicio suave de “Rocky” de 2015. Actualmente, además del nuevo póster, una imagen de la película en particular hace que los corazones de los fanáticos latan más rápido, en la que Ivan Drago de Dolph Lundgren en el El lado de su hijo Viktor se puede ver en el ring. Siempre un favorito de los fanáticos, Drago regresará a la franquicia por primera vez desde Rocky IV – La batalla del siglo. Probablemente porque ahora estamos en un nuevo siglo y esto también requiere una pelea.

En “Creed II” Adonis (Michael B. Jordan) compite contra Viktor Drago. Su padre Ivan una vez mató al padre de Adonis, Apollo, en el ring antes de que su carrera terminara por una derrota ante Rocky Balboa (Sylvester Stallone). Los cuatro hombres tienen una cuenta pendiente y las emociones están a punto de hervir.

Debajo de estas líneas encontrarás el nuevo póster y la primera imagen oficial del regreso de Dolph Lundgren como Drago.

“Creed II” comienza en los cines alemanes el 24 de enero de 2019.

MGM / Warner Bros.

MGM / Warner Bros.

“Credo II”