contador web gratis Saltar al contenido

Nuevo: Ahora más volumen de datos en las tarifas prepago de Vodafone

Nuevo: Ahora más volumen de datos en las tarifas prepago de Vodafone

A principios de semana, ya se podría informar de antemano una actualización de las tarifas prepagas de Vodafone, a partir de ahora las nuevas tarifas también están disponibles para todos en el sitio web de Vodafone. Básicamente, mejora toda la oferta de CallYa en el volumen de datos incluido; además de las tarifas habituales, la variante Flex también está equipada con mejores opciones. No hay para […]

A principios de semana, ya se podría informar de antemano una actualización de las tarifas prepagas de Vodafone, a partir de ahora las nuevas tarifas también están disponibles para todos en el sitio web de Vodafone. Básicamente, mejora toda la oferta de CallYa en el volumen de datos incluido; además de las tarifas habituales, la variante Flex también está equipada con mejores opciones. No hay una gran actualización para cada tarifa, pero sin costos adicionales, por supuesto, estamos satisfechos con mejoras más pequeñas.

Pero aquellos que optan por el especial de teléfonos inteligentes ahora tienen 2 gigabytes por mes disponibles en la red LTE de Vodafone. En el piso de toda la red hay incluso la friolera de 4 gigabytes. En la tarifa CallYa Flex, usted todavía decide el volumen de datos requerido, pero el paquete más grande ahora tiene 2.25 gigabytes y aumenta en la friolera de 500 megabytes. También se han mejorado las opciones de datos que se pueden reservar individualmente.

Quizás esto aumente su interés en las tarifas de Vodafone ahora que fue una reacción a la última ofensiva de prepago de Telekom.