contador web gratis Saltar al contenido

Nuevas referencias a "Vengadores 4"? Los fanáticos especulan sobre la desconcertante imagen

Nuevas referencias a "Vengadores 4"?  Los fanáticos especulan sobre la desconcertante imagen

Los hermanos Russo celebran el final del rodaje de “Avengers 4” en Twitter y ponen a los fanáticos en estado de emergencia. Porque con otra imagen enigmática, el equipo de directores vuelve a invitarte a especular …

Walt Disney

Y una vez más es “Riddle Fun with the Russos”: los hermanos Russo, que son los directores responsables de las películas de “Avengers”, tienen el hashtag “Envuelto”, entonces “Loco”, a saber, compartió otra imagen misteriosa, con la que celebran el final definitivo del rodaje de “Vengadores 4” y al mismo tiempo te invitan a especular alegremente. En lugar de las caras felices de los actores y miembros del equipo, los fanáticos solo pueden vislumbrar la luz brillante. Este motivo no es realmente plausible, pero, por supuesto, eso no impide que los usuarios de Twitter busquen pistas sobre la próxima aventura de “Vengadores” en la nueva publicación.

Hace unas semanas, los directores Joe y Anthony Russo emocionaron a sus fans con una foto críptica. Bastante inofensiva a primera vista, la imagen desató las teorías más descabelladas, la mayoría de las cuales giraban en torno al título aún desconocido de “Avengers 4”. E incluso con la imagen ahora publicada, brillantemente brillante, nuevamente se están haciendo especulaciones salvajes. Las sugerencias de títulos actuales van desde “Avengers: Wrapped” a “Avengers: Cosmic Garbage Can” hasta el casi poco imaginativo “Avengers: Lamp”.



El final de Thanos

Quizás el nuevo rompecabezas de imágenes de los hermanos Russo no nos diga nada sobre el título, sino más bien sobre una escena muy específica de los cómics de Marvel. Porque en la 139a edición de la Super Historias de Spidey Thanos (interpretado por Josh Brolin en las películas) es arrestado por la policía, y eso es exactamente lo que quieren los usuarios de Twitter. roshfaizal Ahora han reconocido en el críptico Russo-Post: La luz azul de un coche de policía. Según esta teoría de los fanáticos, todo lo que se necesita para derrotar al villano púrpura en Avengers 4 es la ayuda de nuestro amigo y ayudante, la policía. Y un par de esposas.

Esta solución del acertijo es un divertido homenaje a la plantilla del cómic, pero más de una publicación divertida debería estar en el tweet de roshfaizal tampoco veo. Después de todo, se necesitaron los poderes sobrenaturales del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en “Avengers 3: Infinity War” para calcular la única variante posible de una victoria contra Thanos. Un arresto ordinario por parte de oficiales de policía “normales” sería demasiado banal y no solo debería causar decepción entre los fanáticos acérrimos de los “Vengadores”. Y sobre todo pasan por una auténtica montaña rusa de emociones solo por los acertijos actuales de los hermanos Russo. Entonces llama entre otras cosas Michelle Vasquez el equipo de directores para terminar estos juegos y finalmente revelar el título de “Avengers 4”, después de todo, simplemente no podían soportar más el estrés:

Pero sea lo que sea el tuit actual de los hermanos Russo, ha vuelto a causar revuelo. Que tambien ve Melanie W. así y aplauda a los hermanos por su exitosa campaña publicitaria. Después de todo, ¿quién necesita un presupuesto de marketing cuando una simple imagen en Internet es suficiente?

Tal vez el dúo de directores no quiso decirnos nada por correo y los dos solo tuvieron una broma. Seremos más inteligentes la próxima primavera a más tardar, porque “Avengers 4” comienza en los cines alemanes el 25 de abril de 2019.