contador web gratis Saltar al contenido

Nuevas ofertas de teléfonos inteligentes en MediaMarkt – Moto Z2 Force, Nokia 5 y más

Nuevas ofertas de teléfonos inteligentes en MediaMarkt - Moto Z2 Force, Nokia 5 y más

MediaMarkt tiene algunos teléfonos inteligentes Android en oferta nuevamente, hay varios dispositivos Android en oferta hasta las 9 a.m. del lunes por la mañana. O hasta agotar existencias. Los teléfonos inteligentes de Motorola están de vuelta al principio, incluido el destacado semanal llamado Motorola Moto Z2 Force. MediaMarkt vuelve a bajar el precio, ahora solo quedan 249 euros por el teléfono inteligente insignia. […]

MediaMarkt tiene algunos teléfonos inteligentes Android en oferta nuevamente, hay varios dispositivos Android en oferta hasta las 9 a.m. del lunes por la mañana. O hasta agotar existencias. Los teléfonos inteligentes de Motorola están de vuelta al principio, incluido el destacado semanal llamado Motorola Moto Z2 Force. MediaMarkt vuelve a bajar el precio, ahora solo quedan 249 euros por el teléfono inteligente insignia. ¡Martillo! El LG G6 recientemente se vino abajo en términos de precio.

Se incluyen otros dispositivos interesantes, incluido el Nokia 5 por solo 99 euros. Pero también un Honor 6X, el Samsung Galaxy J7, HTC 10 y con el LG V30 un smartphone insignia incluso relativamente actual por un precio de 399 euros. También hay un balón de fútbol Adidas gratuito en el carrito de compras.

Promoción de Samsung en Saturn

Por cierto, Saturn tiene una campaña pura de Samsung, donde se ofrecen teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y otros dispositivos del fabricante surcoreano. Un Samsung Galaxy A6 +, por ejemplo, se ofrece con un descuento de 100 euros.