contador web gratis Saltar al contenido

Nuevas imagenes tambien "Animales fantásticos 2": Nicolas Flamel y la piedra filosofal

Nuevas imagenes tambien "Animales fantásticos 2": Nicolas Flamel y la piedra filosofal

Hasta que “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” comience en los cines, los fanáticos tendrán que ser pacientes. Sin embargo, el tiempo de espera siempre se endulza con nuevas imágenes. Esta vez bajo el lema: Bienvenido a Nicolas Flamel.

1. La piedra filosofal
+

De vuelta al principio: la panacea apareció por primera vez en “Harry Potter y la piedra filosofal”

mostrar más

© Jaap Buitendijk / Warner Bros. (a través de Entertainment Weekly)

Hace solo unos días recibimos nuevas imágenes de la próxima precuela de “Harry Potter” “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”, incluida una declaración secreta de amor al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). Y para que el tiempo de espera para la segunda película de la serie de cinco partes no sea demasiado largo, sigue vía Semanal de entretenimiento ya más perspectivas sobre la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Esta vez con un enfoque muy especial: Nicolas Flamel.

El nombre Nicolas Flamel también puede resultar familiar para los fans que no son de Harry Potter. Después de todo, la figura del (casi) inmortal creada por JK Rowling se basa libremente en el modelo a seguir muy real del mismo nombre, que trabajó como escritor a finales de la Edad Media y se hizo famoso sobre todo como alquimista. En “Animales fantásticos 2”, Flamel es interpretado por el actor mexicano-francés Brontis Jodorowsky. Nicolas Flamel de la saga Potter está particularmente conectado con su modelo real por un invento que se dice que es cierto de Flamel, al menos en una leyenda: el descubrimiento de la Piedra Filosofal.

La piedra filosofal

La leyenda de la piedra filosofal, que Flamel supuestamente encontró en la realidad y que se dice que le dio la inmortalidad, fue tomada por Rowling para su serie de novelas y también nombró su debut en honor a la legendaria panacea. “Harry Potter y la piedra filosofal” trata sobre el ficticio Flamel y su descubrimiento, que les trae a él y a su esposa Perenelle la inmortalidad, al menos hasta que el propio alquimista acepte la destrucción de la piedra en los libros de “Harry Potter”. después de que casi cayera en manos de Voldemort en el primer año de Harry en Hogwarts. Sin la piedra, la pareja Flamel vuelve a envejecer a un ritmo normal y muere.

Pero “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” tiene lugar alrededor de 70 años antes de los días escolares de Harry en Hogwarts, por lo que finalmente podemos ver al famoso alquimista, que solo se mencionó anteriormente, 17 años después de “Harry Potter y la piedra”. Weisen ”se vio por primera vez en el cine. Y las imágenes ahora publicadas también nos muestran el escondite de Flamel para lo que probablemente sea su posesión más valiosa. El elixir de vida de Flamel está guardado en una caja fuerte en la pared de su casa, que también parece ser el laboratorio del alquimista.

En aproximadamente un mes descubriremos qué cerveza Nicolas Flamel mezclará en el laboratorio de su casa y, por lo tanto, posiblemente apoye a Newt y Jacob Kowalski (Dan Fogler). “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” comienza el 15 de noviembre de 2018 en los cines alemanes.