Nuevas escenas para "Deadpool 2": Así es como podría verse la versión navideña para adultos

Nuevas escenas para "Deadpool 2": Así es como podría verse la versión navideña para adultos

Deadpool y sin jóvenes: a primera vista, no van juntos en absoluto. Pero aparentemente los creadores han pensado mucho en la nueva versión navideña de “Deadpool 2”.

zorro

A finales de septiembre de 2018, Fox anunció una versión para adultos completamente sorprendente de “Deadpool 2”, que llegará a los cines de Estados Unidos en la Navidad de 2018. Es un reflejo obvio suponer que este es solo un estudio codicioso de dinero que también quiere finalmente sacar el dinero de los bolsillos de la audiencia joven, pero aparentemente no es tan simple: Fox y los creadores de “Deadpool 2” tienen por la nueva versión navideña hizo todo lo posible y no solo traerá una versión muy cortada a los cines.

Porque, como los guionistas de “Deadpool 2” Rhett Reese y Paul Wernick en una entrevista con Película de barra Revelado, nuevas escenas con Ryan Reynolds como Deadpool fueron filmadas especialmente para la nueva versión. “Lanzamos algunas ideas a la sala y luego Ryan tuvo esta idea para una gran historia marco y fuimos a Fox con mucha emoción.“, entonces Wernick. Allí les dieron permiso de inmediato y hace unos dos meses estaban de vuelta en un estudio y filmados. “Ryan estaba en el traje y la pandilla estaba nuevamente junta, David Leitch y Ryan y nosotros dos, todos se estaban divirtiendo.

Así es como podría verse la nueva versión

Los autores no quisieron revelar qué actores estaban frente a la cámara además de Ryan Reynolds para “The Deadpool Before Christmas” (el supuesto título), pero su declaración oculta, involuntariamente o no, una indicación de cómo la versión navideña. de “Deadpool 2” podría verse así. Reynolds tiene una idea para uno “Gran marco” Wernick reveló que sí y su colega Reese luego agregó ese la historia de “Deadpool 2” no cambió mucho tener. En cambio, solo quieres las nuevas escenas un poco de diversión con la historia familiar Dijo Reese.

Si miras la imagen que Reynolds publicó en Twitter después de que se anunció la nueva versión, poco a poco surge un posible escenario: bien podríamos imaginar que “The Deadpool Before Christmas” se basa en “The Prince’s Bride”. y Deadpool en la historia del marco recién filmada uno de Fred Savage El personaje interpretado cuenta los eventos de “Deadpool 2”, pero omite todas las partes de adultos con un guiño..

No solo para adolescentes

Independientemente de si esta especulación es cierta o no: los creadores de “Deadpool 2” definitivamente esperan que su nueva versión no solo atraiga a los cines a espectadores jóvenes que no han podido ver la película antes, sino que simplemente todos los fans de Deadpool e incluso los espectadores que ya conocen ambas películas.

Aún no está claro si los fanáticos de Deadpool en Alemania también verán “The Deadpool Before Christmas”. Aún no se ha anunciado un estreno en cines y no se sabe nada sobre un posible estreno para el cine en casa.