contador web gratis Saltar al contenido

Nueva temporada: la serie de Netflix vuelve a ser la primera exclusivamente en Sky

House of Cards: última temporada disponible ahora, no en Netflix

Al leer este título, podría venir a la mente el nombre de la serie. La última temporada de “House of Cards” comenzará en noviembre de ese año. En Alemania, los derechos aún no son exclusivos de Netflix, sino de Sky. El 2 de noviembre de 2018, “House of Cards” estará en […]

Al leer este título, podría venir a la mente el nombre de la serie.. La última temporada de “House of Cards” comenzará en noviembre de ese año. En Alemania, los derechos aún no son exclusivos de Netflix, sino de Sky. Ya el 2 de noviembre de 2018, “House of Cards” comenzará la última temporada, que prescindirá del escandaloso Kevin Spacey. Los creadores de la serie querían un final limpio, por lo que la última temporada se apagó por completo y se reposicionó en consecuencia.

En Alemania, los derechos de la transmisión exclusiva son propiedad de Sky Deutschland, porque cuando la serie se lanzó originalmente, Netflix ni siquiera existía en este país. Para celebrar el día, también se informa que el inicio internacional simultáneo de la transmisión en Alemania se llevará a cabo directamente en una versión sincronizada. Si es un suscriptor de Sky, Sky Atlantic HD debe estar incluido en su paquete.