contador web gratis Saltar al contenido

Nueva imagen para "Hombres de negro"-Reiniciar: "Thor 3"-Reunión en el desierto

Nueva imagen para "Hombres de negro"-Reiniciar: "Thor 3"-Reunión en el desierto

Después de que Tessa Thompson y Chris Hemsworth nos dieron recientemente una pequeña impresión del set del reinicio de “Men In Black”, ahora hay otra foto de los nuevos agentes enviados al desierto.

Sony Pictures Alemania

Chris Hemsworth y Tessa Thompson, los nuevos cazadores de alienígenas en nombre del gobierno, se encuentran actualmente en medio de la filmación del reinicio sin título de la serie “Men In Black”, en la que Tommy Lee Jones y Will Smith alguna vez interpretaron los papeles principales. Los dos nuevos actores principales dejaron que sus fans participaran activamente en la filmación. El mes pasado apareció una foto de la nueva generación de agentes. En una nueva imagen vemos a Thompson y Hemsworth ahora caminando por el desierto con sus trajes distintivos. – si ayudaron con el calor allí? En su Instagram-La cuenta Tessa Thompson publicó la foto con la nota corta: “Amigos de negro”.

El Agente K (Tommy Lee Jones) y el Agente J (Will Smith) no serán parte de los nuevos “Hombres de Negro”. Porque a partir de ahora, Chris Hemsworth y Tessa Thompson como agentes M y H encarnan a la nueva generación de agentes de negro. A las estrellas de “Thor 3: El día de la decisión” se unen otros grandes de Hollywood como la agente de “Misión: Imposible – Fallout” Rebecca Ferguson, la ganadora del Oscar Emma Thompson (que pronto aparecerá en “Johnny English – Solo se vive tres veces”), Liam Neeson (“El viajero”) y el nerd de “Silicon Valley” Kumail Nanjiani.

Lo sabemos sobre el reinicio de “Men In Black”

No se sabe mucho sobre la trama del reinicio de “Men In Black”, aparte de que la nueva entrada de la franquicia se basará libremente en la trilogía original. Sin embargo, la película no tiene nada que ver con los planes para un cruce entre “21 Jump Street” y “Men In Black” llamado “MIB 23”, que se discutieron mientras tanto. Actualmente, es cuestionable si el loco mash-up llegará.

Lo que es bastante seguro, sin embargo, es que la nueva versión de “Men in Black” se desarrollará en el Reino Unido. Además, los compañeros de JoBlo ha experimentado que en el último capítulo, la organización “MIB” ha ampliado su ámbito de actividad en todo el mundo para hacer el planeta más seguro que nunca.

Descubriremos más detalles a más tardar el 13 de junio de 2019, cuando “Men in Black”, la nueva película del director de “Straight Outta Compton” F. Gary Gray, comience en los cines alemanes.