contador web gratis Saltar al contenido

Nueva imagen con estilo también "bufón": Declaración de guerra contra las malas fotos de los paparazzi

Nueva imagen con estilo también "bufón": Declaración de guerra contra las malas fotos de los paparazzi

De vez en cuando, Todd Phillips nos proporciona imágenes curiosas del Joker de Phoenix. Kevin Smith (“Supergirl”) cree que quiere evitar grabaciones tan malas de paparazzi y ya ve desaparecer al Joker de Jared Leto …

DC Comics / Warner Bros.

Todd Phillips, el director de la nueva película “Joker” protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel icónico, ha Instagram publicó una nueva foto de su actor principal. Con las piernas sobre la mesa, Phoenix de cabello verde y rostro pintado está fumando un cigarrillo. Aparentemente, la foto fue tomada durante un breve descanso en el set:

Phillips abre el apetito por “Joker”

Aunque solo “Joker” llega a los cines alemanes el 17 de octubre de 2019, el cineasta Phillips ya está despertando el apetito por su trabajo con información ocasional del elenco, imágenes e incluso un primer video corto. Más recientemente, se confirmó que Bruce Wayne aparecerá en la película, lo que ha provocado todo tipo de teorías y especulaciones sobre los personajes de la adaptación de DC.

El talento completo y el nerd modelo Kevin Smith (“Supergirl”) asume que el propio Todd Phillips publica fotos y videos cortos una y otra vez, porque puede asegurarse de que al menos algunos calidad Las imágenes de la producción llegan al público. Después de todo, los transeúntes y los paparazzi tomarían fotos de todos modos, ya que el tiroteo tiene lugar en las calles de Nueva York, por lo que de todos modos se extenderían los peores disparos. Reveló que en uno de sus podcasts Fatman más allá, en el que habló con su coanfitrión Marc Bernardin sobre la nueva película “Joker” (vía ComicBook). Especialmente con “Joker” ha habido innumerables instantáneas y videos de paparazzi del tiroteo en las últimas semanas.

El Joker de Phoenix supera al Joker de Leto

En el podcast, Smith también dio más opiniones sobre “Joker” y el actor principal Joaquin Phoenix. Este es un buen actor a los ojos de Smith y miraría cualquier cosa. El todoterreno está seguro de que podrías hacer seis películas de “Joker”; la mitad de ellas probablemente seguirían siendo muy buenas. También explica: “No lo planeaste, pero hablaste de esta película [„Joker“] hacer y la única película con Jared Leto. Se siente como el de Jared Leto por el [neuen] Las películas desaparecen silenciosamente.

Con la película de Jared Leto, Smith se refiere al spin-off planeado del Joker conocido de “Suicide Squad”, que encarnó Leto. Sin embargo, aún no se sabe nada sobre el estado de la producción. Según Smith, esto casi ya no podría jugar un papel si Phoenix se lleva el mundo con su Joker el próximo año. Al menos los bocadillos del apetito logran despertar la curiosidad de los fanáticos de “Joker” con la ayuda de imágenes y al mismo tiempo construir un misterio.

Vimos a Phoenix en su papel de Arthur sin maquillaje, como un bromista pintado y como un verdadero payaso. Smith piensa: “Parece que no hay mucha seguridad de que hayas visto el aspecto final del personaje porque ellos lo vieron. [Joaquin Phoenix als Joker] Mostrar repetidamente en diferentes maquillajes de payaso.“Por lo tanto, tenemos curiosidad por ver qué imágenes nos proporcionará Todd Phillips en un futuro próximo y cuáles pueden estimular más especulaciones.