contador web gratis Saltar al contenido

Nueva especulación: lo misterioso "Vengadores 4"Bild podría haber regalado el título

Nueva especulación: lo misterioso "Vengadores 4"Bild podría haber regalado el título

Una imagen que da la vuelta al mundo: Las especulaciones sobre la misteriosa publicación en Twitter de los Russos no cesa. Ahora, un fan de MCU puede haber descubierto una referencia real al título de “Avengers 4” que no tiene nada que ver con letras oscuras.

Walt Disney

Una sola imagen de “Avengers 4” – y los fans de MCU de todo el mundo están patas arriba. Para nosotros, también, es el tercer mensaje sobre la imagen que Joe y Anthony Russo publicaron en Twitter. Porque no solo existen las primeras, todavía son especulaciones bastante serias sobre letras ocultas y numerosas reacciones irónicas. Ahora un fan realmente ha trabajado su cerebro y descubrió una nueva pista con ojos de águila, un conocimiento de MCU similar a una enciclopedia y un pensamiento adecuado a la vuelta de la esquina.

Porque como Hubert456 a Reddit revelado, el extraño dispositivo de la izquierda es un accesorio que apareció en “Avengers 3: Infinity War”, es decir, en la escena en la que los Vengadores, que se separaron en “Civil War”, están nuevamente en la sede de los héroes por primera vez. reunirse. Tal vez uno u otro fan lo notó, pero Hubert456 también tiene preparada otra revelación: ¡El capítulo del Blu-ray de “Avengers 3” en el que ocurre esta escena se llama “Avengers Assemble”!

“Vengadores unidos”?

Entonces, si los rusos realmente ocultaron una referencia al título de “Avengers 4” en algún lugar de la imagen (y no solo quieren burlarse de todos los fanáticos de MCU por un tiempo), bien podría ser que “Avengers Assemble” o “Avengers: Assemble” sea la solución.

Este título aún no ha sido descartado explícitamente por los Russos, a diferencia de la sugerencia “Avengers: End Game”, que el camarógrafo de “Infinity War”, Trent Opaloch, una vez incluyó en su sitio web. Sin embargo, el título “Avengers Assemble” pondría a la división británica de Disney en un lío, porque “The Avengers”, la primera película de “Avengers”, ya se estaba ejecutando con este nombre en Gran Bretaña.

¿Relación con “Ant-Man y la avispa”?

Otros fanáticos, por otro lado, quieren haber notado que el objeto en la imagen de los Russos no solo apareció en “Avengers 3”, sino también en “Ant-Man And The Wasp”, en la escena de los créditos intermedios. Advertencia, ¡seguirán spoilers!

En él, Ant-Man (Paul Rudd) viaja al reino cuántico para obtener energía cuántica para la villana convertida Ava, alias Ghost (Hannah John-Kamen), que puede usarla para mantener bajo control sus poderes autodestructivos. Lo hace con la ayuda de una versión en miniatura del túnel cuántico que cabe en una furgoneta: y es precisamente este túnel cuántico reducido el que se supone que es el dispositivo que ves en “Avengers 3” y en la imagen de los Russos.. Desafortunadamente, esta afirmación aún no se ha verificado porque “Ant-Man And The Wasp” aún no se ha lanzado para el cine en casa.

Es por eso que “Ant-Man And The Wasp” solo se vincula con “Avengers 3” tan tarde

Sin embargo, creemos que es bastante improbable que sea exactamente el mismo dispositivo. Porque en “Avengers 3” y “Ant-Man And The Wasp” nada indica que Ant-Man & Co. podría haber pedido ayuda a los Vengadores con la construcción del túnel cuántico más pequeño. Al contrario: Hank Pym (Michael Douglas) en particular no tiene ningún deseo de trabajar con Tony Stark (Robert Downey Jr.). y los otros.

Y no parece particularmente probable que James Rhodes alias War Machine, de todas las personas, esté trabajando en un túnel cuántico para los Vengadores independientemente de Pym & Co. (así es como la escena de “Vengadores 3” tendría que ser interpretada), incluso si las teorías de vez en cuando surge que el rescate de los héroes aniquilados por Thanos se encuentra en el reino cuántico. Porque Rhodey es un buen soldado y superhéroe, pero no un genio de la ciencia como Hank Pym o Tony Stark.

“Avengers 4” comienza en los cines alemanes el 25 de abril de 2019. Con suerte, averiguaremos el título de antemano …