contador web gratis Saltar al contenido

Nueva barra de navegación de Android revisada nuevamente

Android 9 Pie: las actualizaciones más rápidas apenas se notan

Google quiere utilizar una nueva barra de navegación en las próximas versiones de Android. La barra, que se basa en parte en gestos, ahora ha sido revisada nuevamente. Han pasado muchas cosas desde la primera vista previa para desarrolladores de Android P, la última generación de la barra de navegación también se ha revisado en función de los comentarios de numerosos usuarios y desarrolladores. Ahora muestra el […]

Google quiere utilizar una nueva barra de navegación en las próximas versiones de Android. La barra, que se basa en parte en gestos, ahora ha sido revisada nuevamente. Han pasado muchas cosas desde la primera vista previa para desarrolladores de Android P, la última generación de la barra de navegación también se ha revisado en función de los comentarios de numerosos usuarios y desarrolladores. Ahora, la tercera versión beta muestra un estado casi final de la nueva barra de navegación y queremos mantenerlo actualizado.

Por supuesto, hay ajustes ópticos. Ahora el botón de retroceso ya no es un triángulo cerrado y el color de los botones es un poco más oscuro o más fuerte. También se ha revisado el control deslizante para la descripción general de la aplicación, que ahora se extiende por todo el ancho cuando se usa. La vista previa de la aplicación ahora también utiliza la pantalla completa. Capturas de pantalla:

Además, la posición de la tecla que se muestra para girar la pantalla debería cambiar. De lo contrario, ese ahora parece ser el aspecto final de cómo debería verse la nueva navegación de Android 9 (P). En la vida cotidiana, encuentro que el control deslizante para cambiar entre aplicaciones es extremadamente bueno, funciona de manera muy intuitiva en la vida cotidiana.

Android 9: ya está disponible la última versión Beta 3