contador web gratis Saltar al contenido

novela de suspenso "ruina": Margot Robbie reemplaza a Gal Gadot como cazadora de nazis

novela de suspenso "ruina": Margot Robbie reemplaza a Gal Gadot como cazadora de nazis

Se planeó que Gal Gadot iría en “Ruina” a la caza de los nazis que permanecían en Alemania. Pero en cambio, Margot Robbie se hace cargo (junto con su coprotagonista Matthias Schoenaerts).

Warner Bros. GmbH

Como los colegas de Fecha límite Informe, en “Ruin” Margot Robbie y Matthias Schoenaerts (“El sabor del óxido y los huesos”) van a la caza de los nazis. Originalmente se informó que la estrella de “Wonder Woman” Gal Gadot debería hacerse cargo de la protagonista femenina en el thriller. Aún no está claro por qué razones ella no interpretará el papel. Pero con Margot Robbie, quien fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz en 2018 como la patinadora artística Tonya Harding en “Yo, Tonya”, definitivamente han encontrado un reemplazo adecuado.

De esto se trata “Ruin”

“Ruin” tiene lugar después de la Segunda Guerra Mundial, cuando una superviviente del Holocausto (Margot Robbie) tiene que entablar una alianza no deseada con un ex comandante de las SS (Matthias Schoenaerts). Ambos quieren venganza y van juntos en la Alemania de la posguerra, que fue destruida por la guerra, en busca de los supervivientes del ex escuadrón de la muerte de las SS que lideró la figura de Schoenaerts.

Justin Kurzel (“Assassin’s Creed”) dirigirá la película de guerra. Los autores y hermanos Matthew K. Firpo (“Refuge”) y Ryan Firpo (“Diez años”) tuvieron la idea de “Ruin” y están contribuyendo con el guión del proyecto.

Está previsto que el rodaje comience en Praga en el segundo trimestre de 2019. Aún no se ha determinado cuándo se proyectará “Ruin” en los cines alemanes.