Novedades en DVD y Blu-ray: la mejor película de terror en años

Novedades en DVD y Blu-ray: la mejor película de terror en años

Si un poco de horror inofensivo es suficiente para ti, puedes visitar una fiesta de Halloween el fin de semana, pero si quieres horror real, puedes comprar la obra maestra “Hereditaria” en Blu-ray o DVD.

Espléndida película

Algunas películas de terror funcionan como trenes fantasma: básicamente sabes exactamente qué esperar, pero debido a que de repente estalla, humea y se arrastra en tu cara, todavía estás asustado, solo para haber olvidado la experiencia poco después de la salida. No olvide “Hereditario – El legado”.

La película de terror se proyectó en los cines durante el verano y estará disponible en Blu-ray y DVD a partir del 26 de octubre de 2018. Para nosotros, es posiblemente la película de terror mejor escenificada desde “Shining” de Stanley Kubrick de 1980. En nuestra revisión, le dimos 5 estrellas, y por una buena razón.

Es por eso que “Hereditary” es una obra maestra de terror inquietante.

El director y guionista Ari Aster, que protagonizó su debut cinematográfico con “Hereditary”, no se basa en simples sustos, sino en el presentimiento inicialmente intangible de un inminente y cruel horror, para finalmente convertir esta sospecha en un “implacable huracán de dolor y terror“Disolver. Pero el dolor en “Hereditario” no solo está relacionado con la amenaza externa que experimentan las familias de Annie (Toni Collette) y Steve (Gabriel Byrne). Viene de lo que madre, padre e hijos se hacen y se han hecho el uno al otro.

Si ya has visto “Hereditario” en el cine, todavía vale la pena emprender otro viaje de terror. Nuestro crítico principal Christoph Petersen pudo ver la película dos veces antes de escribir su reseña. Y no fue hasta la segunda vez que realmente se dio cuenta de cuánto los momentos fuertes del personaje de la primera mitad de la película preparan los giros y vueltas del final. “Hereditario” da mucho miedo, e increíblemente inteligente.