contador web gratis Saltar al contenido

Novedades de Netflix hoy: probablemente la serie más desagradable continúa

Novedades de Netflix hoy: probablemente la serie más desagradable continúa

Tan diferentes como son, “Elité” de España y la segunda temporada de “Big Mouth”, posiblemente la serie más desagradable del proveedor de streaming, tienen dos cosas en común: el foco está en los jóvenes y ambos comienzan hoy.

Netflix

Aunque todos tenemos que pasar por las experiencias incómodas y, a veces, extremas de la pubertad, siempre son únicas para todos. Dos series muestran lo diferente que puede verse el crecimiento hoy 5 de octubre de 2018 Comienza en Netflix: la producción española “Élite” y la segunda temporada de una de las mejores series de 2017 – “Big Mouth”.

“Élite”

Tras “Die Telefonistinnen” y “Haus des Geldes”, Netflix entrega ahora el tercer original español con “Élite”, apoyándose sobre todo en el éxito de sus predecesores y rostros conocidos. Los fans de “House of Money” pueden esperar ver al actor de Río Miguel Herrán ya su colega Jaime Lorente, quien actuó como Denver en la serie Heist. Sin embargo, en la nueva serie de Netflix “Élite”, los dos no tratan el dinero de manera tan explícita. Mucho más, se trata de estatus, prestigio y poder, y todo en medio de la pubertad. Después de que su escuela pública fuera destruida por un terremoto, los jóvenes menos adinerados Christian (Herrán), Nadia (Mina El Hammani) y Samuel (Itzan Escamilla) también tienen la oportunidad de graduarse de Las Encinas, la escuela más prestigiosa y de élite de todo el país. España para graduarse. Sin embargo, el choque cultural a lo “Gossip Girl” pronto crea intrigas, tensiones y una confusión de emociones que amenaza con terminar en una catástrofe …

“Boca grande”

Andrew Glouberman, de 13 años (voz en el original: John Mulaney / versión alemana: Fabian Oscar Wien) y sus mejores amigos Nick Birch (Nick Kroll / Michael Ernst) y Jessi (Jessi Klein / Anita Hopt) también experimentan una verdadera montaña rusa de emociones. . Para colmo, el monstruo hormonal controlado por Andrew, Maurice (Nick Kroll / Robert Missler, más tarde: Stefan Gossler) se une a ellos y no siempre tiene el mejor, pero siempre el consejo más sucio, listo para el adolescente pubescente …

En la segunda temporada, que está disponible a partir de hoy, junto a los monstruos hormonales, que están disponibles en versiones masculina y femenina, también hay una nueva sensación de estar esperando a los jóvenes en “Big Mouth”: The Shame Wizard. Traducido, eso significa algo así como “mago de la vergüenza” y evidentemente encarna la batalla que se libra en Andrew entre la lujuria y la buena educación, a pesar de que el niño de 13 años tropieza de una vergüenza a otra por su cuenta …