contador web gratis Saltar al contenido

Novedades de IFA: Motorola One Zoom y Moto E6 Plus

Novedades de IFA: Motorola One Zoom y Moto E6 Plus

Motorola ahora ofrece los dos nuevos teléfonos inteligentes One Zoom y Moto e6 Plus. Mientras que el Moto One Zoom se ofrece a un precio de 429,99 euros y, por lo tanto, está claramente en la clase media, el Moto E6 Plus es un teléfono inteligente de nivel de entrada puro. Precio: 139,99 euros.

Motorola One Zoom

El mensaje claro con el Motorola One Zoom, disponible en gris y violeta metálico, es: Fotos amigos, tomen nota. Porque se utiliza una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior del teléfono inteligente, es decir, cuatro lentes de cámara a la vez.

  • Cámara principal con resolución de 48 megapíxeles (f / 1.7, OIS)
  • Cámara ultra gran angular con resolución de 16 megapíxeles
  • Teleobjetivo con resolución de 8 megapíxeles (zoom óptico 3 x / zoom híbrido 10 x, OIS)
  • Lente de profundidad de campo con resolución de 5 megapíxeles

Basado en Android 9, un procesador de clase media de Qualcomm hace su trabajo en el interior: el Snapdragon 675. La CPU es compatible con 4 GB de RAM, los datos personales se pueden almacenar en la memoria flash de 128 GB.

Un sensor de huellas digitales está integrado en la pantalla OLED de 6.4 pulgadas (1.080 x 2.340 píxeles). La cámara frontal (25 megapíxeles, apertura f / 2.0) también se puede encontrar en un pequeño hueco de pantalla (muesca). La batería tiene una capacidad de 4000 mAh y está integrado un chip NFC para pagos sin efectivo.

Motorola Moto e6 plus

El Motorola Moto e6 plus tiene mucho menos que ofrecer. Sin embargo, como teléfono inteligente de nivel de entrada, también atrae a un grupo objetivo completamente diferente. Está disponible en dos versiones con 2 o 4 GB de RAM y con 32 o 64 GB de espacio de almacenamiento. El núcleo es un procesador de MediaTek: el Helio P22 con ocho núcleos y una frecuencia de reloj de hasta 2 GHz. Para la batería, el fabricante se basa en un modelo con una carga nominal de 3.000 mAh. En el lado del software, Android 9 Pie está preinstalado.

Para la pantalla, Lenovo usa un panel IPS para el Moto e6 plus gris plateado, que ofrece una resolución de 720 x 1,560 píxeles y un tamaño de 6.1 pulgadas. La cámara dual en la parte posterior tiene una resolución de 13 + 2 megapíxeles, la cámara frontal, ubicada en una muesca en forma de lágrima, con 8 megapíxeles.

NFC no está disponible y Bluetooth solo está disponible en la versión 4.2. Se puede encontrar un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del teléfono.