contador web gratis Saltar al contenido

Novedad en Netflix hoy: continúan dos de las mejores series de los últimos años

Novedad en Netflix hoy: continúan dos de las mejores series de los últimos años

Hoy es un día festivo para todos los amigos del entretenimiento de series satíricas con una cuenta de Netflix: ¡Las nuevas temporadas “BoJack Horseman” y “American Vandal” finalmente están aquí!

Netflix

Este mensaje de anuncio es un asunto cercano a nuestros corazones en FILMSTARTS: nos gusta escribir sobre “Game Of Thrones”, “The Walking Dead” y “Big Bang Theory” todo el tiempo, simplemente porque muchos lectores están interesados ​​en ellos (y nosotros también), pero también hay hay perlas de serie que son mucho mejores, pero mucho menos conocidas y, por tanto, también aparecen menos de nuestro lado. Hoy recomendamos dos de ellos porque Netflix ha lanzado los nuevos episodios: “BoJack Horseman” (entrando en la temporada 5) y “American Vandal” (entrando en la temporada 2).

“BoJack Horseman”

La serie de dibujos animados se desarrolla en un mundo en el que los humanos y los animales similares a los humanos conviven sin que este hecho influya. BoJack Horseman (Will Arnett) protagonizó una comedia familiar personalizada: todavía tiene el carbón viejo y su apartamento de lujo con vista a Hollywood Hills, pero la fama ha dado paso al ron y BoJack simplemente no sabe qué hacer con él. debería hacer su vida. Quien ve “BoJack Horseman” se acerca cada vez más al núcleo de la historia: lo que a primera vista es una serie de animación con un escenario absurdo resulta ser una sátira sobre Hollywood y el circo mediático, hasta que te das cuenta: Básicamente, se trata de la búsqueda de Sentido y conexión con un chico que, ante todo, se interpone en su propio camino. “BoJack Horseman” es una sátira mordaz con corazón.

“Vándalo americano”

Similar a “BoJack Horseman”, “American Vandal” es también una sátira mordaz que tiene otros niveles. Está dirigido al género en auge de la verdadera serie de crímenes, cuyos fanáticos también están bien atendidos en Netflix, con, entre otros, “Making a Murderer” y “Evil Genius”. En la primera temporada de “American Vandal” el misterio es quién pintó penes en 27 autos de una escuela secundaria y en la segunda temporada hay que averiguar qué culpable envenenó la limonada en la cafetería para que la mierda estallara después. La forma en que la gente se burla de los patrones habituales de delitos reales aquí es suficiente para hacer una recomendación. El hecho de que luego participamos en una, lo siento, verdadera serie de crímenes reales hizo de “American Vandal” una serie excepcional para nosotros.