contador web gratis Saltar al contenido

Novedad en Netflix en octubre de 2018: estas películas y series nos esperan

Novedad en Netflix en octubre de 2018: estas películas y series nos esperan

En octubre, Netflix volverá a ofrecer una gran cantidad de títulos de películas y series que desea ver. En este punto te presentamos una selección de los títulos nuevos más interesantes del servicio de streaming.

Netflix

¡Llegó el otoño! Y para que no se aburra con las próximas noches de sofá en la incómoda mitad del año, Netflix lanzará nuevamente una serie de nuevas películas y series de varios géneros en octubre de 2018. Puede esperar nuevas temporadas de “Riverdale”, “Daredevil” y “Big Mouth”, así como la nueva serie de Netflix “The Chilling Adventures of Sabrina” y “Bodyguard”.

Pero incluso si eres más un espectador de películas, el programa de octubre no te decepcionará. Entre otras cosas, Netflix presenta sus propias producciones “22. Juli ”del fabricante de“ Bourne ”Paul Greengrass y“ Apostle ”de Gareth Evans, el director detrás de las películas de“ The Raid ”, están disponibles para descargar. Además, te esperan los éxitos de taquilla “Arrival”, “Life of Pi” y “Ted”.

En las siguientes páginas hemos recopilado los títulos más interesantes que llegarán a Netflix en octubre y sus fechas de lanzamiento para ti. ¡Te deseamos una feliz transmisión!