contador web gratis Saltar al contenido

Novedad en Netflix a partir de hoy: ¡una obra maestra con siete premios Oscar!

Novedad en Netflix a partir de hoy: ¡una obra maestra con siete premios Oscar!

El fin de semana empieza con buen pie, porque cinco grandes películas llegarán a Netflix el 8 de septiembre de 2018. Esto incluye la obra maestra “La lista de Schindler” y una de las películas icónicas con el recientemente fallecido Burt Reynolds.

Desde disfraces de jamón hasta acción divertida, el poder de las estrellas, una obra maestra ganadora del Oscar a una película de culto de la leyenda de Hollywood Burt Reynolds, quien murió hace unos días cinco películas que Netflix incorporará a su programa el 8 de septiembre de 2018, el gigante del streaming vuelve a cubrir una amplia gama de temas e intereses de los espectadores. Te presentamos a los recién llegados:

“La lista de Schindler”

Claro, no es exactamente cine de palomitas de maíz y ciertamente no es material para Netflix & Chill, pero uno Una obra maestra que ha ganado siete premios Oscar y cinco estrellas nosotros: El drama de Steven Spielberg “La lista de Schindler” debería ser visto por todos. Liam Neeson interpreta al industrial Oscar Schindler que salvó a unos 1200 judíos de la muerte en el campo de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial empleándolos en sus fábricas.

Ben Kingsley interpreta al contador judío Itzhak Stern, Ralph Fiennes al SS-Hauptsturmführer y al comandante del campo Amon Göth. Si bien el drama del Holocausto de 1993 se convirtió en su 25 aniversario llega a Netflix en Alemania, también se volverá a proyectar en cines de EE. UU. y Canadá a partir del 7 de diciembre de 2018. Pero los cines alemanes también están retomando la obra maestra en sus programas, pero no hasta principios de 2019. – luego en una versión 4K remasterizada con Dolby Vision HDR y Dolby Atmos en la banda sonora en inglés. Después de un breve período en el cine, está previsto el lanzamiento de esta versión revisada digitalmente en DVD y Blu-ray.

La revisión de FILMSTARTS de “La lista de Schindler”

“Elizabeth”

Después de todo, Shekhar Kapurs ganó un Oscar al mejor maquillaje. drama histórico lujosamente amueblado “Elizabeth”, la película fue nominada en otras seis categorías. Cate Blanchett puede ser vista como la joven reina Isabel y Joseph Fiennes, hermano de Ralph Fiennes de “La lista de Schindler”, como su amante Robert Dudley. El drama de vestuario no es tan fiel a los hechos, pero está profusamente ilustrado y bellamente interpretado.

“Quemar después de leer”

Sin premios Oscar, pero con muchas estrellas delante y detrás de la cámara: “Burn after Reading – Who is Burning Your Fingers Here?”, De Joel y Ethan Coen, espera con Brad Pitt, George Clooney, Frances McDormand, Tilda Swinton, John Malkovich y JK Simmons en los papeles principales. Uno te espera comedia de tono negro con Pitt como un estúpido preparador físico que inesperadamente toma posesión de un CD con información explosiva y lo ve como una oportunidad para ganar dinero. Quizás no sea la mejor película de Coen, pero definitivamente una de las más divertidas.

“Miami Vice”

No la serie, sino la película del director de “Heat” Michael Mann: en la “(casi) perfecta modernización de la plantilla de la serie”, Colin Farrell y Jamie Foxx interpretan a los policías Sonny Crockett y Ricardo Tubbs, que son del departamento de policía de Miami. El sur de Florida para infiltrarse en una red de narcotraficantes encubiertos y hacer que exploten. Como está acostumbrado de Michael Mann, “Miami Vice” es increíblemente elegante, un thriller genial con acción impecable y estrellas casuales.

“Un bribón hervido”

Y finalmente, también hay un recién llegado un poco mayor a Netflix, que se anunció para su lanzamiento para hoy antes de que nos llegara la triste noticia de la muerte del actor principal. “A Boiled Rascal” de 1977 es una comedia de acción protagonizada por Burt Reynolds y Sally Field, quien murió el 6 de septiembre de 2018. ahora se considera una película de culto. La premisa es muy simple: dos camioneros (Reynolds y Jerry Reed) apuestan a que pueden conseguir una gran carga de cerveza de Texas a Georgia en 28 horas. Entonces, por supuesto, suceden tantas cosas imprevistas que los dos chicos son finalmente perseguidos por un prometido celoso y un sheriff, y el transporte realmente simple se convierte en una persecución impresionante.