contador web gratis Saltar al contenido

Nova Launcher 6.0 beta iniciada

Lanzamiento de Nova Launcher 6.1

Hay una actualización más grande para Nova Launcher, en estos días hay una actualización a la versión beta de la versión 6.0. En primer lugar, se están mejorando algunas funciones existentes, por ejemplo, hay un diseño mejorado para la configuración de la aplicación, una búsqueda de la configuración, iconos de aplicaciones más adaptables y mucho más. […]

Hay una actualización más grande para Nova Launcher, en estos días hay una actualización a la versión beta de la versión 6.0. En primer lugar, se están mejorando algunas funciones existentes, por ejemplo, hay un diseño mejorado para la configuración de la aplicación, una búsqueda de la configuración, iconos de aplicaciones más adaptables y mucho más. Con respecto a Android 9 Pie y cualquier optimización adecuada, no parece estar sucediendo nada en este momento.

-Disposición del menú de configuración mejorada: las opciones de Dock ahora son parte del escritorio, jerarquía de configuración más intuitiva, etc.-Ahora se pueden buscar las configuraciones Nova para un análisis más rápido.-Más opciones de íconos adaptables disponibles, incluida una nueva forma personalizable.-Opción para hacer coincidir automáticamente la carpeta y el tamaño del icono del cajón de la aplicación en el escritorio.-Nuevos estilos de ventana en las carpetas: elija entre los modos de ventana o inmersivo.-Las formas de fondo de las carpetas ahora comparten las mismas opciones que los iconos adaptables: Redondo, Squircle, etc.-La barra de búsqueda del cajón de la aplicación ahora se puede estilizar como en el escritorio.-El proveedor de la barra de búsqueda ahora se puede configurar en Google o Nova Settings de forma predeterminada.-Se agregaron opciones de desplazamiento vertical u horizontal para las carpetas.-El cambio de tamaño de los iconos ya no requiere Nova Prime (pero probablemente debería comprarlo de todos modos).

Puede obtener la nueva versión beta a través de APK directamente aquí o, alternativamente, a través de Google Play Store.