contador web gratis Saltar al contenido

Noticias de Stephen King: "Maggie"-Autor adaptado "Todo gas" por King y su hijo Joe Hill

Noticias de Stephen King: "Maggie"-Autor adaptado "Todo gas" por King y su hijo Joe Hill

King está dentro, y ahora los Kings incluso vienen en un paquete doble: mientras todos esperan que comience “Es”, se ha anunciado la adaptación cinematográfica del cuento “Vollgas” de King y su hijo Joseph Hillstrom King, alias Joe Hill. .

CBS

“Vollgas” o “Throttle”, como se llama el cuento en el original, se publicó en 2009, ahora debería, según el Reportero de hollywood para ser filmado. También hay un escritor a bordo que adaptará el trabajo de Stephen King y Joe Hill para la versión cinematográfica: John Scott III, quien proporcionó el guión del drama de zombis “Maggie” con Arnold Schwarzenegger. Aún no se ha discutido un director, Emile Gladstone es responsable del proyecto como productor de A Bigger Boat Productions.

A todo gas, los miembros de una banda de motociclistas se meten en un lío cuando quieren ganar dinero con un negocio de drogas, pero el material se destruye en un gran incendio. Quieres contarles a los responsables lo que acaba en un baño de sangre, ¡pero eso no es todo! Luego está un camionero con su enorme petrolero apuntando inexplicablemente a los motociclistas …

“Vollgas” rinde homenaje al guión “Duell” de Steven Spielberg del autor Richard Matheson y fue publicado como parte de la colección limitada de relatos cortos “He Is Legend” en honor a Matheson. La versión alemana de la historia está disponible como libro electrónico. El hijo de Stephen King, Joe Hill, proporcionó la plantilla para “Horns” de Alexandre Aja con Daniel Radcliffe. El último año de King puede, por supuesto, debido a su edad y enorme popularidad, mirar hacia atrás en un número mucho mayor de obras filmadas. Uno de ellos es el payaso de terror “Es”, que fue protagonizado por primera vez para la gran pantalla por Andrés Muschietti. El drama de terror llega al cine el 21 de septiembre de 2017.