contador web gratis Saltar al contenido

Nokia: New Pie ​​Beta viene de forma inalámbrica en el 7 Plus

G7: LG lanza un programa de vista previa para Android 9 Pie

Android 9 Pie ahora se ha presentado oficialmente, pero a partir de hoy Nokia solo puede entregar otra versión beta para su 7 Plus y ningún firmware terminado. Essential sigue siendo el único OEM que pudo llevar el nuevo Android 9 Pie a sus propios dispositivos desde el lanzamiento al mercado. Nokia ahora presenta una nueva versión beta […]

Android 9 Pie ahora se ha presentado oficialmente, pero a partir de hoy Nokia solo puede entregar otra versión beta para su 7 Plus y ningún firmware terminado. Essential sigue siendo el único OEM que pudo llevar el nuevo Android 9 Pie a sus propios dispositivos desde el lanzamiento al mercado. Nokia ofrece ahora una nueva versión beta que puede instalar como probador voluntario en su Nokia 7 Plus. Ahora puede incluso instalar la beta OTA de forma inalámbrica. Muy similar a los teléfonos inteligentes de píxeles.

La nueva beta viene inalámbrica

Pero la versión OTA también debería “borrar” completamente los datos del usuario, es decir, restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica durante la instalación. Si envía una solicitud OTA al programa beta, debe “procesarse” dentro de las 12 horas. Pero también es más rápido. Después de la solicitud, simplemente solicita la actualización directamente en el dispositivo a través de la configuración del sistema, la descarga debe comenzar después de unos segundos.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/