contador web gratis Saltar al contenido

Nokia: ¿Los teléfonos con nuevas funciones pronto también podrán usar WhatsApp?

WhatsApp para Android obtiene nuevos menús de configuración

Hmd Global actualmente está reviviendo teléfonos con funciones con la marca Nokia, y WhatsApp también podría instalarse en ellos en el futuro. Ya sea que se critique mucho o poco a WhatsApp, casi ningún mensajero en nuestro mundo es utilizado por tanta gente. Por lo tanto, al comprar un nuevo dispositivo móvil, a menudo surge la pregunta […]

Hmd Global actualmente está reviviendo teléfonos con funciones con la marca Nokia, y WhatsApp también podría instalarse en ellos en el futuro. Ya sea que se critique mucho o poco a WhatsApp, casi ningún mensajero en nuestro mundo es utilizado por tanta gente. Por tanto, a la hora de comprar un nuevo dispositivo móvil, a menudo surge la duda de si WhatsApp se puede utilizar sin problemas. No hay problema con los teléfonos inteligentes actuales, las tabletas generalmente carecen de la ranura SIM necesaria.

Los llamados teléfonos con funciones en su mayoría tenían que prescindir de WhatsApp. KaiOS se usa en dispositivos Nokia más nuevos, incluso Google ahora es compatible con el sistema operativo. ¿También una razón para WhatsApp y Co? Posiblemente, el teléfono Jio disponible en India depende de KaiOS y debería poder usar los servicios de Facebook, incluido WhatsApp allí. En mi opinión, habla por el hecho de que KaiOS ahora es fundamentalmente compatible con los servicios de Facebook.

Nokia + WhatsApp?

Un dispositivo KaiOS actual es, por ejemplo, el Nokia 8110 4G. Con una pantalla a color, Qualcomm SoC y 4G, también debería estar listo para WhatsApp. Ahora estamos esperando una información oficial a mitad de camino o una confirmación de Nokia o Hmd Global. Todavía es difícil decir si se puede enviar una compatibilidad mediante una actualización.

Los amigos de los teléfonos móviles clásicos todavía pueden comunicarse con estos dispositivos utilizando métodos modernos. WhatsApp podría usarse en tales dispositivos Nokia, pero antes de la era con Hmd Global con el entonces sistema operativo S40. Esto significa fin de año. [via]