contador web gratis Saltar al contenido

Nokia lanzará actualizaciones de pastel en septiembre, primero con el 7 Plus

G7: LG lanza un programa de vista previa para Android 9 Pie

Nokia participó en el programa beta ampliado para Android 9 Pie, por lo que las primeras actualizaciones de firmware para sus propios dispositivos estarán disponibles a partir de septiembre. La última versión beta se está ejecutando actualmente en el Nokia 7 Plus y me funciona bastante bien. Lo único molesto es que actualmente no se puede reproducir contenido protegido. Pero ahora de vuelta […]

Nokia participó en el programa beta ampliado para Android 9 Pie, por lo que las primeras actualizaciones de firmware para sus propios dispositivos estarán disponibles a partir de septiembre. La última versión beta se está ejecutando actualmente en el Nokia 7 Plus y me funciona bastante bien. Lo único molesto es que actualmente no se puede reproducir contenido protegido. Pero ahora volvamos al tema, porque durante un evento Nokia hizo algunas pero decisivas declaraciones sobre Android 9 Pie.

El lanzamiento del Nokia 7 Plus debería comenzar el próximo mes de septiembre, que sería poco menos de un mes después del lanzamiento de la nueva versión de Android. Para entonces, al menos dos dispositivos de dos fabricantes, además de Google, tendrían el nuevo Android 9 Pie. Eso no ha sucedido en los últimos años. Después, Nokia también se concentrará en otros dispositivos, sin duda primero los costosos y luego la escalera de precios hacia abajo.

Nokia no puede hacer mucho con el firmware, es Android puro. Pero los desarrolladores quieren volver a trabajar en el software de la cámara. Este último, sin embargo, solo para los dispositivos insignia: Nokia 6.1 Plus, 7 Plus y 8 Sirocco.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/