contador web gratis Saltar al contenido

Nokia lanza una nueva aplicación de cámara con nuevas funciones

Nokia lanza una nueva aplicación de cámara con nuevas funciones

Nokia anunció una vez más mejoras para la aplicación de la cámara en un evento, la actualización de la aplicación ya está disponible oficialmente. Para mí, como usuario del Nokia 7 Plus, la actualización fue bastante extensa, con pegatinas y emojis animados como nuevos dispositivos. El carrusel también es nuevo, lo que hace que sea más fácil y rápido moverse entre los […]

Nokia anunció una vez más mejoras para la aplicación de la cámara en un evento, la actualización de la aplicación ya está disponible oficialmente. Para mí, como usuario del Nokia 7 Plus, la actualización fue bastante extensa, con pegatinas y emojis animados como nuevos dispositivos. El carrusel ahora también es nuevo, con el que es más fácil y rápido cambiar entre los numerosos modos de cámara. Realmente doy la bienvenida a esta innovación.

Nokia ahora también ha integrado el acceso rápido para Google Lens, y Google Motion también es compatible. Estas últimas son las fotos en movimiento, por lo que además de la foto también grabas un video corto al mismo tiempo. Pero solo se puede ver en Google Photos. Hmm, realmente no funciona. Dicha función de emoji también tiene muchos errores para mí.

También deberíamos echar un vistazo a las nuevas revisiones después de la actualización, ya que aquí es donde los primeros usuarios desahogan su enojo.