contador web gratis Saltar al contenido

Nokia: la aplicación de soporte recomienda nuevas aplicaciones que usan “AI”, y falla

Algunos teléfonos inteligentes Nokia ahora se actualizan con menos frecuencia

Nokia ha integrado una innovación en su propia aplicación de soporte, una inteligencia artificial quiere sugerirle interesantes aplicaciones de Android. Desafortunadamente, esta función no es realmente útil y no puedo sentir mucha inteligencia artificial en las recomendaciones que se muestran. A veces se nos muestran aplicaciones que he estado usando mucho durante años. […]

Nokia ha integrado una innovación en su propia aplicación de soporte, una inteligencia artificial quiere sugerirle interesantes aplicaciones de Android. Desafortunadamente, esta función no es realmente útil y no puedo sentir mucha inteligencia artificial en las recomendaciones que se muestran. A veces se nos muestran aplicaciones que he estado usando mucho durante años. Una aplicación como Candy Crush Saga tampoco tiene sentido para mí, no juego y no tengo otros juegos en mis teléfonos inteligentes.

Hmd CPO Juho Sarvikas ha anunciado la nueva función como “iluminada” (genial, genial), aunque en realidad es bastante inútil. Después de todo, el único bloatware de Nokia y solo una parte de la aplicación de soporte bastante útil.

Una vez más, una prueba de que la “inteligencia artificial” y palabras de moda similares se están lanzando con demasiada frecuencia en este momento sin poder hablar realmente de un software independiente.