G7: LG lanza un programa de vista previa para Android 9 Pie

Nokia completa beta, Android 9 Pie llegará pronto

HDM Global ha tenido firmware beta para Nokia 7 Plus durante meses, una versión beta interna siguió después del lanzamiento de Android 9 Pie y ahora está listo. Nokia anunció el martes por la noche que la fase beta del Nokia 7 Plus había terminado. El fabricante desea agradecer a los participantes muy calurosamente. […]

HDM Global ha tenido firmware beta para Nokia 7 Plus durante meses, una versión beta interna siguió después del lanzamiento de Android 9 Pie y ahora está listo. Nokia anunció el martes por la noche que la fase beta del Nokia 7 Plus había terminado. El fabricante desea agradecer mucho a los participantes, la versión de prueba ya no se puede descargar desde el sitio web para desarrolladores de Nokia. Lo que actualmente no está disponible es una fecha de lanzamiento exacta para la actualización final del sistema Pie.

¡Gracias a los usuarios de Nokia 7 Plus por sus comentarios sobre Android Pie! Ahora estamos agregando los toques finales al lanzamiento oficial del mercado, por lo que esta compilación para desarrolladores está llegando a su fin. ¡Esté atento a nuestros comunicados de prensa para conocer las noticias sobre Android Pie que llegarán a su dispositivo!

Septiembre es el mes de la verdad

Nokia había anunciado una distribución para septiembre, por lo que el Nokia 7 Plus probablemente recibirá la actualización del sistema de forma inalámbrica en los próximos días. Solo entonces seguirán otros dispositivos, espero el Nokia 8 y Nokia 8 Sirocco, luego los rangos de precios más bajos. Hasta el Nokia 3, todos los dispositivos definitivamente se actualizarán.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/