contador web gratis Saltar al contenido

Nokia ahora con Beta 3 de Android P

Android 9 Pie: las actualizaciones más rápidas apenas se notan

Nokia ahora ofrece la tercera versión beta de Android P. Actualmente, la versión beta solo está disponible para el Nokia 7 Plus, pero eso no es tan interesante para nosotros en este momento. Básicamente, solo observamos la velocidad, lo cerca que están Nokia y Hmd Global de Google. Tomó un par de días, pero ahora hay […]

Nokia ahora ofrece la tercera versión beta de Android P. Actualmente, la versión beta solo está disponible para el Nokia 7 Plus, pero eso no es tan interesante para nosotros en este momento. Básicamente, solo observamos la velocidad, lo cerca que están Nokia y Hmd Global de Google. Tomó algunos días, pero ahora la última versión beta de Android P también está disponible para el Nokia 7 Plus. Sin embargo, esta beta todavía no se recomienda para el uso diario. Las aplicaciones bancarias en particular y Netflix no funcionan.

Pero si no le importa, puede descargarlo de Nokia. La versión 3.110 es la nueva beta. Según los informes de los usuarios, la nueva barra de navegación con control de gestos ha desaparecido por el momento, pero de todos modos no había funcionado bien con aplicaciones de inicio de terceros. Nokia ciertamente debería corregir los errores aquí antes de que la versión final se lance en agosto o septiembre.

Los OEM tienen acceso a la versión beta

Nokia es uno de los pocos fabricantes de equipos originales con acceso temprano a la versión beta de Android, razón por la cual sus propios dispositivos se suministran casi de la misma manera que los dispositivos Pixel. ¡Gran cosa!