contador web gratis Saltar al contenido

Nokia “A1P”: huella digital en la pantalla, pantalla OLED y más

Algunos teléfonos inteligentes Nokia ahora se actualizan con menos frecuencia

El próximo teléfono inteligente insignia de Nokia tendrá varios aspectos destacados al principio, incluido un sensor de huellas digitales en la pantalla. Es el primer teléfono inteligente insignia actual del año nuevo de Hmd Global, ya que se supone que este dispositivo está basado en el Snapdragon 845. Otros detalles conocidos en una etapa temprana también hablan de un nuevo desarrollo impresionante, a saber, se dice que dicho teléfono celular Nokia tiene un sensor de huellas dactilares en el […]

El próximo teléfono inteligente insignia de Nokia tendrá varios aspectos destacados al principio, incluido un sensor de huellas digitales en la pantalla. Es el primer teléfono inteligente insignia actual del año nuevo de Hmd Global, ya que se supone que este dispositivo está basado en el Snapdragon 845. Otros detalles conocidos en una etapa temprana también hablan de un nuevo desarrollo impresionante, a saber, dicho teléfono móvil Nokia debería tener un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

Los grandes fabricantes apenas se han atrevido a hacer esto último, solo Vivo / OPPO y Huawei abordaron lentamente este asunto. Hablando de la pantalla, este será un panel OLED y será suministrado por LG. Hm, al principio sería escéptico acerca de tal exhibición. Pero esperemos y veremos.

En la segunda mitad del año, Hmd Global planea presentar el nuevo teléfono inteligente Nokia, varios problemas en el desarrollo han retrasado el inicio previsto anteriormente. Todavía espero dar un salto con la cámara, todavía queda algo por ponerse al día con la competencia.