contador web gratis Saltar al contenido

Nokia 8110: teléfono con funciones ahora disponible en tiendas

Nokia 8110 4G: WhatsApp y Facebook están disponibles a nivel mundial [UPDATE x1]

Nokia una vez más está lanzando al mercado un llamado teléfono con funciones, ahora puede comprarnos el 8110 4G. ¿Esperar lo? Leíste bien, este clásico ahora también está regresando. Nokia quiere 89 euros por este dispositivo, que es más un teléfono celular clásico que un teléfono inteligente. KaiOS está instalado en él, que puede ejecutar aplicaciones. En […]

Nokia una vez más está lanzando al mercado un llamado teléfono con funciones, ahora puede comprarnos el 8110 4G. ¿Esperar lo? Leíste bien, este clásico ahora también está regresando. Nokia quiere 89 euros por este dispositivo, que es más un teléfono celular clásico que un teléfono inteligente. KaiOS está instalado en él, que puede ejecutar aplicaciones. En el futuro, tal vez incluso WhatsApp y otras aplicaciones de Facebook, aunque Hmd Global aún no dice nada al respecto. También habrá aplicaciones de Google, probablemente también para Nokias.

¿Por qué está torcido el plátano?

Dortmunders estará contento, el 8110 está disponible en negro y amarillo en las tiendas alemanas. El dispositivo tiene 4 gigabytes de almacenamiento de datos, que incluso es ampliable. Con el SoC de doble núcleo y 512 megabytes de RAM, se pueden realizar al menos aplicaciones simples, se puede escuchar música a través del conector, la cámara es suficiente para instantáneas simples y la pantalla de 2,45 pulgadas incluso proporciona imágenes coloridas. WLAN, Bluetooth y LTE también están en la línea de salida.