G7: LG lanza un programa de vista previa para Android 9 Pie

Nokia 7 Plus recibe nueva beta de Android 9 Pie

HMD Global actualmente no puede brillar con un firmware final, ahora está disponible otra versión beta con Android 9 Pie para el Nokia 7 Plus. El lanzamiento final se anunció hace unas semanas, y Android 9 Pie debería aterrizar en el Nokia 7 Plus en septiembre de 2018. Poco a poco va el fabricante […]

HMD Global actualmente no puede brillar con un firmware final, ahora está disponible otra versión beta con Android 9 Pie para el Nokia 7 Plus. El lanzamiento final se anunció hace unas semanas, y Android 9 Pie debería aterrizar en el Nokia 7 Plus en septiembre de 2018. El fabricante se está acabando lentamente el mes, a partir del 10 de septiembre de 2018, ahora solo hay el segundo firmware beta propio con la nueva versión de Android.

Si tiene un Nokia 7 Plus y usa la versión beta, ahora debería poder solicitar la última actualización directamente en su teléfono inteligente y descargarla de forma inalámbrica. Alternativamente, la descarga a través del sitio web del desarrollador permanece, lo que también requiere la instalación manual del firmware. Además, no se comunica una fecha exacta a partir de cuándo se debe implementar el firmware final. No parece estar completamente seguro de sí mismo.

Atención: ¡Incluso la actualización OTA reinicia completamente su dispositivo!

Changelog no proporciona ninguna información

El registro de cambios de la versión 3.190 me parece muy neutral, en realidad solo se abordan allí las innovaciones generales de Android 9 Pie. Lo único nuevo es el parche de seguridad de septiembre de 2018, pero la descarga es muy grande en más de un gigabyte. De lo contrario, la versión beta se ha estado ejecutando de manera muy estable durante algunas semanas, solo las aplicaciones DRM (Netflix y Co) hasta ahora se han negado a funcionar.