contador web gratis Saltar al contenido

Nokia 7.1 Plus: vista de 360 ​​grados del teléfono inteligente

Nokia 7.1 Plus: vista de 360 ​​grados del teléfono inteligente

Al principio asumimos un teléfono inteligente sin muesca, pero es muy probable que el nuevo Nokia 7.1 Plus lo posea. La razón de esto viene dada por varias imágenes y videos de fuentes que siempre han demostrado ser confiables o fiables en los últimos meses. Al igual que los demás modelos Plus del año, el Nokia 7.1 Plus contará con un frontal […]

Al principio asumimos un teléfono inteligente sin muesca, pero es muy probable que el nuevo Nokia 7.1 Plus lo posea. La razón de esto viene dada por varias imágenes y videos de fuentes que siempre han demostrado ser confiables o fiables en los últimos meses. Al igual que los otros modelos Plus del año, el Nokia 7.1 Plus también tendrá un frente con una pantalla de muesca. Probablemente haya vidrio en la parte posterior, por lo que no queda mucho del diseño original del Nokia 7 Plus.

Vista de 360 ​​grados del nuevo Nokia

Mysmartprice ya había filtrado una primera imagen esta semana, ahora OnLeaks está mejorando con las representaciones CAD y las está publicando en la misma página. Gracias al video, hay una vista completa del dispositivo, incluidas algunas imágenes.

El Nokia 7.1 Plus probablemente se presentará el 4 de octubre, cuando al menos un evento HMD tendrá lugar en Londres.