Nokia 7.1 Plus: así es como se ve el teléfono inteligente de muesca

Nokia 7.1 Plus: así es como se ve el teléfono inteligente de muesca

HMD Global quiere enviar el Nokia 7 Plus a la próxima ronda pronto, pronto se presentará un Nokia 7.1 Plus y ya podemos echarle un vistazo al dispositivo. Para mí, el Nokia 7 Plus original fue uno de los mejores smartphones del año porque ofrecía mucho por un precio de ganga real de menos de 400 euros. A […]

HMD Global quiere enviar el Nokia 7 Plus a la próxima ronda pronto, pronto se presentará un Nokia 7.1 Plus y ya podemos echarle un vistazo al dispositivo. Para mí, el Nokia 7 Plus original fue uno de los mejores smartphones del año porque ofrecía mucho por un precio de ganga real de menos de 400 euros. Luego está la política de actualización de la renovada marca de teléfonos inteligentes Nokia, realmente la disfruto. Entonces, ahora que se espera el 7.1 Plus, probablemente vendrá con una muesca de pantalla moderna. Probablemente se vea así:

El mentón realmente enorme en la parte delantera es un poco decepcionante; el borde de la pantalla en el área inferior podría haber sido un poco más delgado. Por otro lado, hay poco margen en la parte superior y los bordes laterales también parecen ser más delgados. En la parte posterior hay nuevamente una cámara dual de Zeiss y una cámara frontal simple en la parte frontal. Android One se utiliza como sistema operativo, probablemente en el lanzamiento al mercado directamente con Android 9 Pie.

Lo más destacado: Nokia probablemente quiera instalar el Snapdragon 710, el nuevo buque insignia de los SoC de gama media alta. Si es así, compraré el 7.1 Plus de inmediato. Con suerte, también se instalará una batería grande, el predecesor podría brillar con 3800 mAh.

PD: Recientemente aparecieron fotos de dispositivos sin una muesca, pero los chicos de Mysmartprice resultaron ser una fuente confiable.