contador web gratis Saltar al contenido

Nokia 6.2 presentado: Estos son los aspectos más destacados de IFA de HMD Global

Nokia 6.2 in der Hand auf einem Tisch

HMD Global no se contuvo en la IFA y presentó dos teléfonos inteligentes, un teléfono plegable, un teléfono exterior y un teléfono con botones. El Nokia 7.2 se mostró en un evento separado en Zeiss en Oberkochen. Tienen una larga asociación con la empresa de óptica alemana, por lo que una cámara muy especial acaba en el Nokia 7.2. Pudimos causarle una primera impresión y describirlos en la práctica del Nokia 7.2.

Nokia 6.2 – la estrella secreta de la familia Nokia

Las seis series de Nokia, la marca tradicional bajo la bandera de HMD Globals, es una de las series de modelos más exitosas de los finlandeses. Con el Nokia 6.2, se ha presentado la tercera variante del modelo básico y está equipado con tecnología sólida de gama media y el diseño del Nokia 7.2. Los aspectos más destacados son, sin duda, la cámara triple, aunque sin la marca Zeiss, NFC, la pantalla FHD + de 6,3 pulgadas y Bluetooth 5.

Los datos técnicos del Nokia 6.2 se detallan en la hoja de datos. Los datos clave se pueden encontrar aquí:

software

Android 9.0 Pie

procesador

Qualcomm Snapdragon 636

Monitor

6,3 pulgadas, 1.080 x 2.246 píxeles

memoria de acceso aleatorio

4 GB

Memoria interna

64 GB

Cámara principal

4872×3248 (15,8 megapíxeles)

paquete de baterías

3500 mAh

carga inductiva
Puerto USB
Certificación IP

(sin protección)

Peso

180 g

color
Precio de lanzamiento

259 €

Lanzamiento al mercado

Septiembre de 2019

El Nokia 6.2 estará disponible a partir de octubre en los colores “Ceramic Black” y “Ice”. Costará 199 euros con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento fijo, la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará 249 euros.

Nokia 110 – Simple y con doble SIM

En el caso del Nokia 110, la hoja de datos casi puede considerarse un asunto menor. El teléfono móvil muy simple con función dual SIM y pantalla a color llega a los clientes en rosa, negro y verde azulado. La batería con sus 800 mAh no debería tener problemas para mantener vivo el económico teléfono celular durante días. Nokia especifica el tiempo de espera en 18,5 días. El precio en Alemania rondará los 25 euros. En otros países saldrá más barato. Esto se debe a la mayor tasa de derechos de autor en Alemania que tiene que pagar el fabricante.

Nokia 2720 Flip – teléfono plegable con KaiOS

Nokia 2720 Flip con la pantalla abierta

Además de los teléfonos inteligentes, uno de los grupos de productos de mayor éxito en Nokia son los teléfonos con funciones. Los teléfonos móviles de diseño tradicional con teclados y pantallas pequeñas a un precio asequible caracterizan a este grupo de teléfonos móviles. El Nokia 2720 Flip está diseñado como un teléfono plegable. Cuando está cerrado, es muy compacto y mide menos de 11 cm de largo. Comparativamente hay poco debajo del capó. Un Qualcomm 205 y 512 MB de RAM controlan la versión 2.5 del sistema operativo KaiOS. La memoria interna es de 4 GB y los usuarios pueden ampliarla hasta un máximo de 32 GB. La pantalla con resolución QVGA es de 2,8 pulgadas y está acompañada por una pantalla de 1,3 pulgadas en el exterior.

Inusual: el Nokia 2720 Flip tiene una conexión LTE con una descarga de 150 Mbit / sy una velocidad de carga de 50 Mbit / s. La cámara tiene una resolución de 2 megapíxeles y una segunda puede unirse a la tarjeta SIM. Las aplicaciones como WhatsApp y Facebook, pero también el Asistente de Google, están preinstaladas. El grupo objetivo: aquellos clientes mayores que se sienten abrumados con un teléfono inteligente pero que tampoco quieren un teléfono para personas mayores. Otra ventaja del grupo objetivo es que el teléfono tiene un botón SOS, que se puede utilizar para almacenar cinco números a los que el teléfono llamará automáticamente uno tras otro. El Nokia 2720 Flip tiene como objetivo combinar ambos. El precio rondará los 99 euros.

Nokia 800 Tough – Rambo robusto

Nokia 800 Tough en la parte frontal

Cualquiera que busque un teléfono celular simple para festivales o viajes al aire libre puede echar un vistazo a la tercera adquisición en la cartera de IFA de HMD Global en este campo. Sin embargo, el Nokia 800 Tough tiene algunos componentes más técnicos que el Nokia 110. Se instala un Qualcomm Snapdragon 205 y medio gigabyte de RAM. También hay 4 GB de memoria principal y una opción de expansión de 32 GB.

La pantalla de 2,4 pulgadas tiene una resolución QVGA y está protegida por una carcasa muy robusta. Con el clima IP68 y MIL-STD-801G, los golpes y caídas no deberían ser un problema. En lo que respecta a la batería, Nokia ha ido aún más lejos. Aquí el Nokia 800 Tough ofrece 2.100 mAh. Al igual que el Nokia 2720 Flip, tiene LTE y una velocidad máxima de descarga de 150 Mbit / s. Las cargas funcionan con hasta 50 Mbit / s. El móvil saldrá a la venta a principios de octubre por 109 o 119 euros.