contador web gratis Saltar al contenido

Nokia 6.1 Plus pronto tendrá funcionalidad anti-muesca

Nokia 6.1 Plus pronto tendrá funcionalidad anti-muesca

La muesca de pantalla de los teléfonos inteligentes modernos no es bien recibida por todos los usuarios, por lo que Nokia quiere proporcionar una nueva función anti-muesca. Juho Sarvikas anunció poco antes del fin de semana que los propietarios del Nokia 6.1 Plus pronto podrán “desactivar” el notch. Habrá una nueva opción para esto en la configuración del sistema, promete en Twitter. Una cita […]

La muesca de pantalla de los teléfonos inteligentes modernos no es bien recibida por todos los usuarios, por lo que Nokia quiere proporcionar una nueva función anti-muesca. Juho Sarvikas anunció poco antes del fin de semana que los propietarios del Nokia 6.1 Plus pronto podrán “desactivar” el notch. Habrá una nueva opción para esto en la configuración del sistema, promete en Twitter. Aún no ha dado una fecha para la actualización.

Al igual que con otros fabricantes, la pantalla a la derecha e izquierda de la muesca estará permanentemente negra. Entonces parece que la muesca no está allí. Aunque esto en realidad solo funciona para dispositivos que tienen una pantalla AMOLED y, por lo tanto, muestran un negro perfecto.

Notch en los teléfonos inteligentes Android rara vez es una molestia

En el mundo de Android, la muesca es un factor disruptivo menor de todos modos, ya que en casi todos los dispositivos no sobresale en el resto del área de visualización. Por tanto, la muesca no tiene por qué atraer estéticamente al usuario.