contador web gratis Saltar al contenido

Nokia 5X: nuevo teléfono inteligente de muesca presentado

Nokia 5X: nuevo teléfono inteligente de muesca presentado

En Asia, Hmd Global ha presentado su último teléfono inteligente Android, el Nokia 5X aka. 5.1 Plus ya es oficial Se diferencia del Nokia X6 solo en algunos puntos y probablemente estará disponible en tiendas como Nokia 5.1 Plus en los próximos meses. Una característica especial de todos los Nokias anteriores es la pantalla, porque […]

En Asia, Hmd Global ha presentado su último teléfono inteligente Android, el Nokia 5X aka. 5.1 Plus ahora es oficial Se diferencia del Nokia X6 solo en algunos puntos y probablemente estará disponible en tiendas como Nokia 5.1 Plus en los próximos meses. Una característica especial de todos los Nokias anteriores es la pantalla, ya que tiene 5,86 pulgadas en formato 19: 9 con una muesca integrada. Como resultado, la pantalla se extiende más al marco de la carcasa, donde hay espacio para notificaciones e información del sistema.

Debajo del capó, se usa, con suerte, un Helio P60 de alto rendimiento de MediaTek, que es compatible con al menos 3 gigabytes de RAM. La memoria de datos tiene un tamaño de hasta 64 gigabytes. Debido a la colaboración entre MediaTek y Google, las futuras actualizaciones de Android no deberían ser un problema, Android 8.1 Oreo está disponible en el estado de entrega y Android P ha estado en perspectiva durante mucho tiempo.

Deberíamos esperar y ver qué tan buena o mala es la cámara dual trasera con 13 + 5 megapíxeles en la prueba diaria. En cualquier caso, Nokia también quiere convencer con las funciones de IA, de lo contrario, el Android instalado en los modelos europeos siempre es Android One casi completamente intacto. Con 3000 mAh, la batería incorporada está dentro del rango habitual.

Todavía no hay información sobre el lanzamiento al mercado europeo, ni de los colegas indios ni de los de Italia. Espere y vea y beba té, Hmd Global generalmente trae nuevos Nokias a Asia y luego a Europa.