contador web gratis Saltar al contenido

¡Nokia 5 a la venta por solo 99 euros!

¡Nokia 5 a la venta por solo 99 euros!

Con el Nokia 5, Hmd Global tiene un teléfono inteligente de gama media realmente atractivo al principio, ahora MediaMarkt está vendiendo los artículos restantes por solo 99 euros. Qué precio de remate si observa el equipo razonable y conoce la política de actualización del fabricante al mismo tiempo. El Nokia 5 seguirá teniendo Android 9 Pie […]

Con el Nokia 5, Hmd Global tiene un teléfono inteligente de gama media realmente atractivo al principio, ahora MediaMarkt está vendiendo los artículos restantes por solo 99 euros. Qué precio de remate si observa el equipo razonable y conoce la política de actualización del fabricante al mismo tiempo. Android 9 Pie se agregará al Nokia 5, como prometió Hmd Global hace unas semanas. ¿Dónde más se puede encontrar esto en este rango de precios?

El Nokia 5 contiene un Snapdragon 430, que pertenece a la clase media baja. También hay dos gigabytes de RAM y 16 gigabytes de almacenamiento de datos (ampliable). Hay 13 megapíxeles disponibles para la cámara en la parte trasera y 8 megapíxeles en la parte delantera. Se eligió una versión relativamente compacta de 5,2 pulgadas para la pantalla y la batería tiene 3000 mAh.

El teléfono inteligente con doble SIM está disponible en los colores “cobre” y plata. NFC y un sensor de huellas dactilares también están a bordo, lo que tampoco es algo normal a este precio.