contador web gratis Saltar al contenido

Nokia 5.1 Plus lanzado oficialmente

Nokia 5.1 Plus lanzado oficialmente

Nokia probablemente tamborileó demasiado fuerte en el período previo, para el evento de India solo hubo la presentación de un teléfono inteligente completamente nuevo. Allí se mostraron el Nokia 5.1 Plus y su hermano mayor Nokia 6.1 Plus, que se conoce desde hace unas semanas. Y el 5.1 Plus se conoce desde hace semanas, acaba de convertirse […]

Nokia probablemente tamborileó demasiado fuerte en el período previo, para el evento de India solo hubo la presentación de un teléfono inteligente completamente nuevo. Allí se mostraron el Nokia 5.1 Plus y su hermano mayor Nokia 6.1 Plus, que se conoce desde hace unas semanas. Y el 5.1 Plus también se conoce desde hace semanas, pero aún no se ha presentado oficialmente. Ahora eso ha cambiado hoy, lamentablemente sin detalles para el mercado alemán.

El Nokia 5.1 Plus no tiene muchas características especiales, el teléfono inteligente tiene 3 gigabytes de RAM y 32 gigabytes de almacenamiento de datos (ampliable), mientras que Nokia usa el Helio P60 para el procesador. La pantalla de la muesca es de 5,86 pulgadas, la cámara trasera tiene 13 megapíxeles y 5 megapíxeles de profundidad. Hay suficiente espacio para una batería con 3060 mAh. Android One se utiliza con Oreo de fábrica.

Comprar Nokia 5.1 Plus en Alemania

En noviembre de 2018, también se dio el tiro de salida en Alemania.