contador web gratis Saltar al contenido

Nokia 5.1 ahora disponible en Alemania

Nokia 5.1 ahora disponible en Alemania

Hmd Global está enviando el próximo teléfono inteligente Android al comienzo en Alemania, el nuevo Nokia 5.1 debería estar disponible en las tiendas con efecto inmediato. Nokia ya cubre la clase media baja con este teléfono inteligente, aunque no falta mucho en el segmento de nivel de entrada. Mientras tanto, los límites se vuelven cada vez más difusos. Para el Nokia 5.1, el grupo quiere una EIA de […]

Hmd Global está enviando el próximo teléfono inteligente Android al comienzo en Alemania, el nuevo Nokia 5.1 debería estar disponible en las tiendas con efecto inmediato. Nokia ya cubre la clase media baja con este teléfono inteligente, aunque no falta mucho en el segmento de nivel de entrada. Mientras tanto, los límites se vuelven cada vez más difusos. Para el Nokia 5.1, el grupo quiere un PVP de 209 euros, por lo que un precio más alto para el Nokia 5.1 Plus debería quedar claro incluso antes de su anuncio en Alemania.

Datos clave: MediaTek Helio P18, 2/3 gigabyte de RAM, almacenamiento de datos de 16/32 gigabytes (ampliable), batería de 2970 mAh, cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles, Bluetooth 4, WiFi-n, NFC para Google Pay, sensor de huellas dactilares, NFC y pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Tienes que prescindir de varias funciones especiales, como WiFi-ac o USB C.