contador web gratis Saltar al contenido

Nokia 3.1 con Android One ya disponible

Aldi Talk vende Nokia 3.1 por solo 90 euros

Hmd Global ahora trae el próximo teléfono inteligente Android a Alemania, y el económico Nokia 3.1 también está a bordo con Android One. A un precio de solo 159 euros, esto significa una garantía de actualización por dos años completos, Nokia ya promete la actualización a la próxima versión de Android P. Suena bastante razonable o ¿qué te parece? Asi tambien […]

Hmd Global ahora trae el próximo teléfono inteligente Android a Alemania, y el económico Nokia 3.1 también está a bordo con Android One. A un precio de solo 159 euros, esto significa una garantía de actualización por dos años completos, Nokia ya promete la actualización a la próxima versión de Android P. Suena bastante razonable o ¿qué te parece? Al igual que la mayoría del equipo técnico suena bien, aunque no soy un gran admirador de los SoC de MediaTek. El 6750 está instalado aquí, con ocho núcleos de procesador.

Encontramos 16 gigabytes de almacenamiento de datos y 2 gigabytes de RAM en la hoja de datos, así como una cámara principal de 13 megapíxeles en la parte trasera. Nokia usa NFC para pagos móviles, la pantalla HD + de 5.2 pulgadas está protegida con el realmente bueno Gorilla Glass 3. Debido a los sensores integrados, que a veces faltan en este rango de precios, los juegos de realidad aumentada como Pokemon Go deberían poder utilizarse sin problemas.

Android explica: ¿que es Android One?