contador web gratis Saltar al contenido

Noah Centineo quiere que esta estrella de Marvel sea su padre "A todos los chicos de los que me enamoré 2"

Noah Centineo quiere que esta estrella de Marvel sea su padre "A todos los chicos de los que me enamoré 2"

Con “A todos los chicos de los que me enamoré”, Noah Centineo se enamoró casi de la noche a la mañana. Aún no se ha confirmado una continuación de la Rom-Com, pero Noah ya tiene una idea de quién podría apoyar al elenco en el futuro: Mark Ruffalo.

Con “A todos los chicos de los que me enamoré”, Noah Centineo se convirtió en una estrella de Netflix casi de la noche a la mañana hace apenas un mes. “Sierra Burgess Is A Loser” siguió unas semanas más tarde con la estrella de “Stranger Things”, Shannon Purser. Pero los fanáticos y el enjambre de chicas de Netflix quieren más y cruzan los dedos para que Netflix anuncie una secuela de “TATBILB”. Centineo incluso tuvo una idea de quién podría apoyar a los actores en una segunda parte: nada menos que Marvel Star Mark Ruffalo.

Después de todo, la comedia de Netflix sobre Lara Jean (Lana Condor) y sus cartas de amor inocentes y trascendentales se basa en la trilogía de novelas de la autora Jenny Han. “A todos los chicos de los que me enamoré” sólo cubre el primer libro, por lo que habría suficiente material para una secuela. Sin embargo, habría que elegir un papel muy especial para la adaptación cinematográfica del segundo libro “PS I Still Love You”: el padre del personaje de Centineo, Peter Kavinsky. En una entrevista con colegas de Buzzfeed El actor de Peter K, Centineo, habló sobre por qué quería al actor de Hulk como padre.

Doctorado en UGC

Mark Ruffalo (aquí en “Los niños están bien”)

Por tanto, Centineo está seguro de que Ruffalo haría un buen trabajo como padre de Peter en una secuela de “TATBILB”, después de todo, la estrella de Marvel ya ha aparecido en películas de acción y en algunas comedias románticas como “30 Overnight” o “Can A Song”. ¿Salva tu vida? “. Sobre todo, Centineo y Ruffalo son muy similares en su apariencia y gestos. Como reveló el recién llegado, es un gran admirador del actor nominado al Oscar y probablemente también ha copiado mucho de su gran modelo a seguir.

¿Puede una petición de un fan convencer a Mark Ruffalo?

Hasta el momento, Ruffalo no ha comentado el deseo del joven actor, pero los fanáticos están entusiasmados e incluso comenzaron una petición sin más preámbulos. Debajo “Mark Ruffalo debería interpretar al padre de Peter Kavinsky en la secuela de ‘To All the Boys I Loved Before’“Más de 2.600 seguidores de todo el mundo ya se han inscrito y quieren demostrarle a su estrella Noah Centineo que “Párate detrás de él al 100%”.

Queda por ver si Netflix se verá influenciado por esta petición de los fanáticos (y si se publicará “A todos los chicos de los que me enamoré antes 2”). Sin embargo, sobre todo, la decisión recaerá en última instancia en una sola persona: Mark Ruffalo. Hasta que sepamos más, probablemente solo habrá una noche de cine de Noah Centineo.

“To All The Boys I Loved Before” y “Sierra Burgess Is A Loser” están disponibles en Netflix, y “SPF-18” ha existido durante mucho tiempo, también con Noah Centineo.