contador web gratis Saltar al contenido

No uno nuevo por ahora "Mad Max", en lugar de una épica de fantasía: George Miller hace una nueva película

No uno nuevo por ahora "Mad Max", en lugar de una épica de fantasía: George Miller hace una nueva película

No, el próximo trabajo de dirección de George Miller no es la secuela de “Mad Max: Fury Road”. Pero la alternativa tampoco suena mal: el nuevo proyecto del cineasta se llama “Three Thousand Years Of Longing” y contiene un genio en una botella.

Village Roadshow Films (BVI) Limited – Imagen de producción de “Mad Max: Fury Road”

La revista de la industria Fecha límite Llamarlo probablemente la “nueva película más candente”, que se ofrecerá a los compradores en el American Film Market que tiene lugar la semana que viene: “Three Thousand Years Of Longing”, el nuevo proyecto del cineasta australiano George Miller. El ganador del Oscar, premiado por “Happy Feet”, no solo dirigirá la película, sino que también contribuirá con el guión.

Tanto el título “Three Thousand Years Of Longing” como el título alternativo que circula actualmente “DjinnMuestra bastante bien hacia dónde va el conejo, aunque en realidad se sabe muy poco sobre la película y la trama se mantiene en secreto. Sin embargo, está claro: Será épico y fantástico, porque de hecho se supone que el epónimo “Djinn”, un genio en una botella, aparecerá en la película. Además, la trama debería abarcar realmente 3000 años porque Fecha límite quiere haber oído que se trata de una historia de amor de “proporciones épicas”. Y no solo la historia en sí debería ser épica, sino también el set de la película. Además, debería diferente a todo lo que el cineasta ha hecho antes.

Así que por ahora no hay continuación de “Mad Max” …

Lo que ha hecho George Miller hasta ahora es, por ejemplo, la serie de películas “Mad Max”, que cuenta con una gran base de fans. Miller siempre ofreció un programa de contraste completo con sus películas “Mad Max” llenas de acción, por ejemplo, la puesta en escena de la película familiar “Piggy Babe in the Big City” y las dos películas animadas “Happy Feet”.

Después del gran éxito de la secuela tardía “Mad Max: Fury Road” de 2015, los fanáticos en realidad esperaban la quinta película de la serie, que mientras tanto estaba casi en el punto de partida con “Mad Max: The Wasteland”. Al menos los actores Charlize Theron y Tom Hardy confirmaron su interés una y otra vez, los borradores del guión también estaban disponibles, pero Miller estaba un poco indeciso después de la extenuante producción de “Fury Road”, y luego hubo una batalla legal entre Warner y la compañía de producción de Miller. En ese momento vino todo el trabajo posible en otra película de “Mad Max” se paraliza y posiblemente esta disputa por el dinero caro llevará a que la franquicia esté a punto de terminar.

“Tres mil años de añoranza”: el rodaje comienza en 2019

De todas formas, George Miller no tendría tiempo para “Mad Max 5”: La producción de “Three Thousand Years Of Longing” está programada para comenzar el próximo año, el proyecto parece (tiempo) lento de acuerdo con el estado actual de la información. Y Miller no solo comenzó a filmar rápido o mucho, entre el estreno teatral de “Mad Max: Fury Road” y el anuncio de su próximo proyecto, por ejemplo, ya habían pasado más de tres años. Y ese es un período de tiempo muy corto en la vida del cineasta: ¡hubo incluso ocho años entre su trabajo como director “Piggy Babe in the Big City” (1998) y “Happy Feet” (2006)!