contador web gratis Saltar al contenido

No solo "los muertos vivientes": También un éxito de serie "Hacerse malo" consigue una película

No solo "los muertos vivientes": También un éxito de serie "Hacerse malo" consigue una película

Recientemente se anunció que se están planeando tres películas de “The Walking Dead”, y ahora sigue el siguiente mensaje del universo de la serie AMC: “Breaking Bad” también tendrá una película, cinco años después de que finalice la serie.

AMC

La serie de televisión de drama criminal “Breaking Bad” con Bryan Cranston como el profesor de química productor de drogas Walter White terminó hace cinco años. ¿Pero cómo ahora las diferentes revistas de la industria (de Variedad encima Fecha límite hasta El reportero de Hollywood), el creador de la serie Vince Gilligan pronto hará una película de dos horas ambientada en el universo de “Breaking Bad”. Bajo el nombre “Greenbrier”, el rodaje en Albuquerque está programado para comenzar a mediados de noviembre de 2018.donde se rodó la serie original. Aún no se sabe si este será el título oficial de la película. Pero incluso puede ir al cine.

Según los informes, la trama gira en torno a un hombre secuestrado y sus intentos por recuperar su libertad.. Aún no está claro si el trabajo anunciado será una secuela o una precuela de la serie, como el spin-off “Better Call Saul”, en el que se cuenta la historia del personaje Saul Goodman (Bob Odenkirk). La cuarta temporada se está ejecutando actualmente en Netflix; la quinta temporada ya ha sido confirmada, por lo que el actor Odenkirk todavía tiene contrato de todos modos y una aparición en la película “Breaking Bad” no es tan absurda.

¿Estarán Bryan Cranston y Aaron Paul allí?

Si Bryan Cranston y Aaron Paul serán parte del proyecto cinematográfico todavía está en las estrellas. Sin embargo, una película de “Breaking Bad” sin el personaje principal y su ex alumno Jesse Pinkman, con quien construye un negocio de drogas, es difícil de imaginar.. Actualmente no se sabe nada sobre el elenco de la película. Colisionador pero quiere de Oficina de Cine de Nuevo México Han sabido que la producción se rodará con 16 actores locales y alrededor de 450 extras.

En contraste, el actor de Rick Grimes, Andrew Lincoln, ha sido recientemente confirmado como la estrella de varias películas de “The Walking Dead” que se desarrollarán en el mismo universo que la serie. Hace solo unos días se supo que la emisora ​​AMC, que también dirige “Breaking Bad” en Estados Unidos, producirá tres películas para la serie de drama y terror de Scott Gimple. Por lo tanto Definitivamente hay esperanza de que los creadores de “Greenbrier” también traigan a Cranston y Paul para la nueva película de Vince Gilligan..