No más Capitán América: Chris Evans escucha "Vengadores 4" en

No más Capitán América: Chris Evans escucha "Vengadores 4" en

Hace tiempo que se rumoreaba, ahora el propio Chris Evans asegura la certeza. La estrella de Marvel anunció en Twitter que lo veremos por última vez como Capitán América en “Avengers 4”. Una era en la MCU está llegando a su fin.

Walt Disney / Marvel

Hace poco más de una semana recogimos algunas teorías sobre “Avengers 4” sobre el personaje Steven Rogers, alias Capitán América. Una de las preguntas centrales: ¿será la última aparición del primer Avenger? ¿Y siquiera tenemos que temer por su vida? Al menos la primera pregunta ahora se puede responder con un claro “sí”, porque después de todos los rumores sobre una despedida de Cap (después de todo, su actual contrato de Marvel con la continuación de “Infinity War” también está expirando), el propio actor Chris Evans ahora tiene para mayor claridad: en su Gorjeo-Cuenta anuncia el actor, que interpreta el papel del Capitán América por última vez en “Avengers 4”.

“Fue un honor desempeñar este papel durante más de ocho años”, así que Evans en su tweet. “Me gustaría agradecer a todos los que están delante y detrás de la cámara, así como a la audiencia, por estos recuerdos. Te estoy eternamente agradecido “.

Evans interpretó al personaje de cómic Steven Rogers por primera vez en “Capitán América: El primer vengador” en 2011 y se convirtió en uno de los actores mejor pagados de Hollywood gracias al héroe de Marvel (en 2018, el joven de 37 años ocupó el décimo lugar en la lista correspondiente de Forbes). -Lista). Evans puede mirar hacia atrás en un total de tres películas del “Capitán América” ​​y tres o cuatro partes de “Vengadores” en su carrera en Marvel. También hay dos apariciones breves en “Thor 2: The Dark Kingdom” y “Spider-Man: Homecoming”. Incluso si Evans ahora puede encontrar palabras claras, el actor ha insinuado su partida varias veces en el pasado. En marzo de 2018 informó sobre New York Timesque estaba detrás de las dos nuevas películas de “Avengers” “No tiene planes por el momento de regresar a la MCU”.

Reacciones emocionales

La base de fans de Marvel se ha llevado la salida de Evans y sus emotivas palabras con ellos, y algunos seguidores han creado un tweet ingenioso. próximo numerosas felicitaciones y conmovedoras gracias para Evans que están bajo el Hastag #GraciasChrisEvans Actualmente están inundando Twitter, un fan compara los inicios de Steve Rogers y su estado actual en la “Guerra Infinita” con un GIF. Sólo “Solo un niño de Brooklyn”.

En la despedida de MCU, las primeras reacciones de la industria también llegaron a la red. Así que felicita a la superestrella Dwayne Johnson por Gorjeo sobre la gran carrera de Evans, así como sobre su personaje icónico, diciendo: “Seguid así.” Un colega de superhéroes también habló: el actor de Deadpool Ryan Reynolds expresó su dolor por la partida de Evan, aunque con un brillo en los ojos:


¿El Capitán América muere en Avengers 4?

El hecho de que Chris Evans anunciara su última aparición en el MCU con “Avengers 4” también podría confirmar que el Capitán América podría morir en la secuela de “Infinity War”. Algunos fans incluso afirman Gorjeoque el actor hubiera estropeado el destino de su personaje.

En nuestro artículo de teoría sobre Cap, ya sugerimos que Steve Rogers podría sacrificarse por sus camaradas para que puedan huir de Thanos en el pasado. Hasta ahora, parece probable que los Vengadores viajarán en el tiempo para evitar el final apocalíptico de “Vengadores 3” después de todo. Pero los hermanos Russo ya han demostrado varias veces que pueden dirigir sus películas en direcciones completamente diferentes de lo que la mayoría espera, por lo que la partida de Roger podría ser completamente diferente. Sería concebible una reunión con la realmente fallecida Peggy Carter (Hayley Atwell). En “El regreso del primer vengador”, también de los Russos, Cap finalmente le dice que le debe un baile más y ¿no sería ese un final mucho mejor?

Descubriremos qué destino le espera al Capitán América en “Avengers 4” a más tardar el 25 de abril de 2019, cuando comience el espectáculo del cómic en los cines.

Chris Evans en la nueva película de Rian Johnson

Para la marca Marvel, Evans también asumió el papel de la antorcha humana Johnny Storm en las dos películas anteriores de “Los Cuatro Fantásticos”. Pero solo el MCU con gorra pudo darle al actor nacido en Massachusetts un gran avance. Mientras tanto, Evans incluso probó suerte con su moderadamente recibido “Before We Go” como director. Después de “Avengers 4” definitivamente se quitará su escudo de vibranium indestructible para siempre, así que después de eso posiblemente podamos ver a Evans hacer nuestras propias películas nuevamente. En cualquier caso, ya ha iniciado algunos proyectos nuevos como actor: Además de su participación en la adaptación cinematográfica de la novela “El diablo todo el tiempo”, Evans también ha sido contratado para “Knives Out”, la nueva película de Rian Johnson.

La revista comercial de EE. UU. Fecha límite informa que la estrella del “Capitán América” ​​se une al actor principal Daniel Craig, quien interpreta a un detective. El nuevo thriller de misterio del director de “Star Wars 8” Johnson está programado para filmarse en 2018, pero aún no ha comenzado.