contador web gratis Saltar al contenido

No Josh Brolin: el inventor de Thanos quería estas dos superestrellas para él "Vengadores"-Villano

No Josh Brolin: el inventor de Thanos quería estas dos superestrellas para él "Vengadores"-Villano

A pesar de que Josh Brolin acaba de hacer un trabajo fantástico como Thanos en “Avengers: Infinity War”, Jim Starlin, el creador del villano principal, ahora ha admitido que en realidad tenía dos actores famosos muy diferentes en mente.

Disney

Antes de que Josh Brolin fuera elegido como el señor de la guerra Thanos, el creador del personaje de dibujos animados, Jim Starlin, había pensado en alguien completamente diferente. En la Comic-Con de Chicago (vía heroichollywood.com) Starlin ahora revelado que el esta por encima de todo Idris Elba y Arnold Schwarzenegger cuando se trataba de ocupar a Thanos.

Solo voz en off en lugar de captura de movimiento

Que Josh Brolin algún día le diera vida a su Thanos no se le ocurrió a Starlin, que ahora tiene 70 años, pero eso no fue porque no le gustaba el trabajo de Brolin. En cambio, asumió en una etapa temprana de producción que un actor solo tendría que prestar su voz al personaje más tarde. Pero que un actor también podría darle vida por completo a Thanos mediante la captura de movimiento, Starlin aún no pensaba. Dado que la tecnología no estaba lista antes de la primera película de “Vengadores”, Thanos de Jim Starlin pensó en actores con voces distintivas y profundas:

“Pensé en alguien como Arnold Schwarzenegger, Idris Elba o cualquiera que tenga una voz profunda. Eso era lo único que tenía en la agenda cuando pensaba a quién quería para eso “.

¿Arnold Schwarzenegger realmente habría sido el mejor Thanos?

Arnold Schwarzenegger habría sido una elección muy interesante, pero también polarizante para el señor de la guerra del planeta Titán. Físicamente podría haber seguido el ritmo, pero su voz con acento austriaco en el original también necesitaría mucho para acostumbrarse. Dicho esto, Schwarzenegger es un ícono de la cultura pop que, además de su carrera como actor, se hizo un nombre como gobernador de California. Con Idris Elba, sin embargo, todo se ve diferente, porque ha estado representado en el MCU como Heimdall desde “Thor” de 2011. Al final, Josh Brolin hizo un gran trabajo como Thanos y no podríamos haber imaginado un titán mejor.

Por supuesto, Josh Brolin volverá a interpretar al villano de MCU Thanos en “Avengers 4”. Puedes conocer cómo continuarán los Vengadores en los cines alemanes a partir del 25 de abril de 2019.