contador web gratis Saltar al contenido

No es un superhéroe nerd: nuestra entrevista con "Joven sheldon" Iain Armitage

No es un superhéroe nerd: nuestra entrevista con "Joven sheldon" Iain Armitage

“Young Sheldon” trata sobre la infancia del genio conocido de “The Big Bang Theory”. El pequeño Sheldon es interpretado por Iain Armitage, con quien nos sentamos y hablamos sobre magia, superhéroes y la segunda temporada.

Sonja Flemming / CBS

Sheldon Cooper es una secta, de eso no hay duda. El genio socialmente incompetente ha divertido a una audiencia tan grande en “The Big Bang Theory” durante once temporadas que ahora se está produciendo un spin-off sobre el personaje. ProSieben mostrará la segunda mitad de la primera temporada a partir del 10 de septiembre de 2018. “Young Sheldon” es el nombre de la rama y se trata de los años jóvenes de Sheldon, quien está encarnado en la serie por Iain Armitage, el único de diez años.

En FILMSTARTS tuvimos la oportunidad de sentarnos con la joven estrella para una larga charla y hablar sobre complicadas líneas de diálogo, superhéroes, magia y, por supuesto, la próxima segunda temporada para hablar, que comienza en los Estados Unidos el 24 de septiembre. El pequeño Iain nos impresionó no solo con su gran humor, sino sobre todo con su asombrosa profesionalidad. No importa de qué se trate, Iain respondió a todas las preguntas con paciencia y en detalle: si no lo supiéramos mejor, ¡bien podría ser un veterano experimentado en el mundo del espectáculo! Aún así, no pudo ocultar su infantilismo: simplemente dejó una manzana mordisqueada tirada en la mesa sin preocupaciones durante toda la conversación y constantemente se deleitaba con un plato de mermelada, con los dedos. ¡Solo divertido!

Warner Bros. Entertainment Inc.

COMIENZA LA PELÍCULA: ¿Hubo algún momento que se te quedó grabado durante el rodaje de la primera temporada?

Iain Armitage: Todo fue genial y cada día traía sus propios recuerdos divertidos. Pero lo que realmente me gusta recordar: me encanta meterme en lugares y espacios muy estrechos y apretar mi cuerpo en ellos. Un día había un pequeño armario en el set de los Cooper en el que me escondía y luego asustaba a cualquiera que pasara. Simplemente salté y dije “¡Rugido!”

COMIENZA LA PELÍCULA: ¿Te resulta difícil meterte en el papel de Sheldon Cooper o puedes ser un poco tú mismo?

Iain Armitage: El propio Sheldon es en realidad un personaje difícil debido a sus muchas peculiaridades y peculiaridades. Todo en él es extraño, especialmente para un niño sencillo. Ciertamente tengo que actuar correctamente para retratar a un genio que no soy, pero eso es genial. Al mismo tiempo, a Sheldon y a mí nos gusta la ciencia, así que todavía no es un gran problema jugarla. De hecho, muchas cosas salen de mí de forma natural.

COMIENZA LA PELÍCULA: ¿Qué es lo mejor que aprendiste durante el rodaje?

Iain Armitage: En realidad, cada línea de diálogo difícil y científicamente formada en la que los autores primero tuvieron que explicarme lo que significaba todo. [Iain gibt sogleich fehlerfrei ein Beispiel für so eine Zeile. Dabei verstehen wir nur „Motor“, „180 Grad“ und „Landung“ – auch beim wiederholten Hören der Aufzeichnung!] Es una locura que Sheldon pueda decir algo así de improviso. Así que a menudo les he dicho a los guionistas: “Ok, me he aprendido las líneas, pero ¿qué diablos estoy diciendo?” ¡Es casi como un idioma completamente diferente! Así que pregunté mucho y aprendí muchas cosas nuevas.

“Young Sheldon” triunfa en “el mejor comienzo de serie del milenio” en ProSieben

COMIENZA LA PELÍCULA: ¿Te imaginas actuar por el resto de tu vida? ¿O quizás tienes otros sueños y metas?

Iain Armitage: Amo la magia y me encantaría ser mago, esa sería una opción. También me encantan las piedras preciosas y me gusta clasificarlas, para poder presentarme como joyero, gemólogo o geólogo también. Aún así, amo actuar y siempre estaré cerca, incluso si no siempre lo hago.

COMIENZA LA PELÍCULA: Imaginemos que te quedaste en la actuación durante mucho tiempo. ¿Hay algún género de película en el que te gustaría probar tú mismo?

Iain Armitage: Simplemente amo todo y si no es demasiado loco, estaré feliz de asumir la parte relevante.

COMIENZA LA PELÍCULA: Dado que Sheldon es un nerd, ¿a qué superhéroe te gustaría interpretar?

Iain Armitage: Lo curioso es que no tengo mucho que ver con los superhéroes. Cuando empecé en Young Sheldon, me sumergí en todo este mundo de cómics y superhéroes. Del viejo Sheldon de “The Big Bang Theory” al menos sé que uno de sus superhéroes favoritos es The Flash, ya que a menudo habla de él y usa camisetas con su logo. Como no estoy tan familiarizado con todos los héroes, probablemente jugaría Flash. Pero probablemente no interpretaría a ninguno de ellos, simplemente no puedo seguirles el ritmo a ellos y a todos sus superpoderes. Seguía preguntando: “¿Quién es ese? ¿Soy bueno o malo ahora? “

Warner Bros. Entertainment Inc.

COMIENZA LA PELÍCULA: Si pudieras elegir, ¿qué otro papel en “El joven Sheldon” te gustaría interpretar?

Iain Armitage: Sheldon es bastante perfecto para mí. Pero si no pudiera interpretarlo, me gustaría ser Mary o Missy. Creo que sería muy divertido interpretar a Missy porque es bastante descarada y divertida, pero también agradable, bueno, si puedes llamar a eso “agradable”. Mary también es un papel encantador porque cuida a su pequeño aunque no siempre lo entiende. Aun así, ella siempre trata de ser su amiga de alguna manera y encuentro que tienen un vínculo agradable entre ellos. De todos modos, me gustaría jugar eso también.

COMIENZA LA PELÍCULA: Zoe Perry y tú tenéis una química realmente fantástica. ¿Cómo trabajan juntos detrás de escena para crearlo frente a la cámara?

Iain Armitage: No es trabajo, así es como somos cuando estamos juntos. La amo tanto y es una persona maravillosa y maravillosa. La propia Zoe suele decir que todos crecimos juntos de forma natural y básicamente la estoy citando. Así que por favor escribe: Cita de Zoe. Todo el mundo es tan increíblemente agradable que no causa muchos problemas. Excepto quizás cuando tengo escenas con Lance Barber, quien interpreta a mi padre George en el programa. Él y Sheldon no deberían llevarse tan bien, pero detrás de escena nos llevamos muy bien, ¡eso es un problema! Eso también se aplica a mi relación con Missy y Georgie en el programa. Entonces siempre dice: “¡No me gustas! Pero en realidad lo hago y todavía tengo que recitar esta línea de diálogo, ¡aunque no quiero! “

Bajo la supervisión de los padres

COMIENZA LA PELÍCULA: ¿Cómo participan tus padres en la producción? ¿Estás presente en el set?

Iain Armitage: Hay una regla bastante buena durante la filmación: los padres siempre deben estar a la vista y escuchar a sus hijos cuando están representando una escena. Por todo tipo de razones de seguridad, es bueno tenerla muy cerca de la acción para poder decirle a la asistente de producción en cualquier momento, por ejemplo: “Necesito a mi mamá en el acto. ¿Puedes decirle que venga? “

COMIENZA LA PELÍCULA: Muchas estrellas invitadas famosas se han detenido en “The Big Bang Theory”. ¿Quién crees que debería pasar por “Young Sheldon”?

Iain Armitage: Lin-Manuel Miranda sería genial y estoy seguro Raegan [Revord], que interpreta a Missy, estaría de acuerdo, a los dos nos gusta mucho. También estaría muy feliz con Chita Rivera; en general, amo Broadway y la gente que actúa allí. Pero por lo demás tampoco estoy tan seguro. Cualquiera que sea agradable, amable y divertido debería tener una aparición especial.

Curiosidad por la próxima temporada

COMIENZA LA PELÍCULA: Jim Parsons, quien interpreta al viejo Sheldon en “The Big Bang Theory”, es el productor ejecutivo y narrador de “Young Sheldon”. Pero, ¿cuánto está realmente involucrado en la producción? ¿Lo ves a menudo?

Iain Armitage: Casi siempre estaba en el set durante la filmación del piloto y lo necesitaba durante ese tiempo. Pero la gente de “Big Bang” también lo necesitaba y luego regresó a la serie madre para filmarla. Pero todavía está muy involucrado y muy presente, pero no tan fuerte como al principio.

COMIENZA LA PELÍCULA: ¿Cómo afecta la actuación a tu vida y tu escuela?

Iain Armitage: Bueno, siempre me han educado en casa y me gusta, nunca quise ir a la escuela pública. Mi profesor siempre está en el set y me enseña allí y me divierto mucho. Luego, cuando hago todas las tareas que no me gustan mucho, siempre hacemos cosas divertidas como experimentos. De lo contrario, “Young Sheldon” tiene un impacto muy fuerte en nuestras vidas. Por ejemplo, estamos en Los Ángeles todo el tiempo, aunque mi familia es de Virginia. Pero me encanta cómo cambia nuestras vidas, realmente no está mal, y es simplemente una gran oportunidad para hacer el programa.

COMIENZA LA PELÍCULA: ¿Ya sabes algo de la segunda temporada que puedas contarnos?

Iain Armitage: ¡Te lo juro, no tengo información! Los guionistas escriben un montón de cosas nuevas e incluso nos hacen sentir mucha curiosidad por saber lo que está por venir. Y un día recibimos una gran cantidad de nuevos guiones que nos hacen pensar: “¡Oh, no!”. Al menos dejamos que los escritores inventen algo, pero si hubo otro episodio en el que Sheldon se convirtió en mago , Creo que eso es genial.

Los nuevos episodios “Young Sheldon” se muestran en ProSieben todos los lunes a las 8.45 p.m. Si prefiere poner la serie en el estante de su casa y ver los episodios en cualquier momento, puede esperar llegar a los estantes locales a partir del 6 de diciembre de 2018, cuando el título aparezca en DVD.

Warner Bros. Entertainment Inc.

Iain Armitage con el muy feliz editor de FILMSTARTS, Woon-Mo Sung.