contador web gratis Saltar al contenido

No "Blade Runner 3"? Una obra maestra fracasada en el cine "Blade Runner 2049" debe continuar como una serie

No "Blade Runner 3"?  Una obra maestra fracasada en el cine "Blade Runner 2049" debe continuar como una serie

Supuestamente, en lugar de otra película, se producirá una serie de “Blade Runner”, al menos eso es lo que quiere saber el periodista y conocedor de la industria Roger Friedman. La razón: “Blade Runner 2049” no generó suficiente dinero.

Sony Pictures

El thriller de ciencia ficción “Blade Runner 2049” divide las mentes: los críticos lo encuentran en gran medida sobresaliente, nosotros en FILMSTARTS calificamos el drama oscuro de Denis Villeneuve como una obra maestra con la calificación más alta de cinco estrellas y también en la página de recopilación de críticas. Metacrítico él está con 81 de 100 puntos posibles en 54 reuniones evaluadas bastante bien allí. Pero hubo muy poco amor por parte de la audiencia o simplemente hubo muy pocos espectadores. Con una taquilla mundial de alrededor de 260 millones de dólares estadounidenses, la producción que costó 150 millones de euros estuvo muy por debajo de las expectativas.

Quizás “Blade Runner 2049” está siguiendo los pasos de su famoso predecesor “Blade Runner”, que también funcionó mal en los cines y solo encontró su gran base de fanáticos a lo largo de los años a través del video (y más tarde en DVD y Blu-ray) y se convirtió en una película de culto. fue, pero para continuar la película en la pantalla grande, los números en la taquilla aún tendrían que ser correctos y, por lo tanto, las estrellas de “Blade Runner 3” son actualmente bastante malas. El rumor encaja perfectamente en la imagen que tenemos sobre los mejores conectados Roger Friedman, experto en la industria desde Showbiz411 ha alcanzado: Afirma haber oído que se está preparando una serie de “Blade Runner”.

¿Harrison Ford regresa?

Advertencia, seguirán spoilers al final de “Blade Runner 2049”.

Al final de Blade Runner 2049, Rick Deckard, interpretado por Harrison Ford, se reúne con su hija nacida en Replicant, mientras que K (Ryan Gosling) parece estar muriendo. Según Friedman, Rick y su hija estarían en primer plano en la serie, tal vez también el K no fallecido; las puertas se mantendrían abiertas tanto para traer de vuelta personajes antiguos como para introducir nuevos.

Aún no conoce los detalles, pero ha escuchado que la serie está actualmente en desarrollo y que los productores la están impulsando rápidamente. Por supuesto, cuando Rick Deckard regrese, también surgirá la cuestión de uno. El regreso de Harrison Ford. Para una serie, esto parece bastante improbable y es posible un cambio de alineación, pero aquí definitivamente debería depender de qué emisora ​​o proveedor de transmisión termina el proyecto y cuál es el presupuesto..

¿Grandes posibilidades para Carla Juri?

Amazon y Netflix deberían poder gastar un poco más de dinero en una serie de alta calidad con una marca muy conocida. Eso haría que se pagaran los honorarios de Ford, y también podría limitarse a algunas apariciones y, por así decirlo, pasar el testigo, por ejemplo, a su hija. Y su actriz, la suiza Carla Juri de “Feuchtgebiete”, posiblemente podría estar entusiasmada con un proyecto tan grande, porque esa sería otra gran oportunidad para la actriz, que actualmente parece tener una gran demanda tanto en Alemania como a nivel internacional.