contador web gratis Saltar al contenido

Nissan Leaf e + ya a la venta, con más autonomía

Nissan Leaf e+

En concreto, el Nissan Leaf e + con su propulsión eléctrica es capaz de viajar hasta 385 kilómetros. Pero solo si optas por el modelo con batería de 62 kWh. La variante Leaf normal con una batería de 40 kWh recorre un máximo de 285 kilómetros.

Nissan Leaf e + – totalmente conectado

Todas las versiones, incluidas las que tienen una batería de 40 kWh, ahora están equipadas con el nuevo sistema de infoentretenimiento Nissan Connect de serie. Permite la integración de un teléfono inteligente a través de Apple CarPlay y AndroidAuto. El servicio TomTom Premium Traffic proporciona datos de tráfico en tiempo real.

Con la navegación de puerta a puerta, el viaje se planifica con anticipación en el teléfono inteligente y luego el sistema de navegación lo asume automáticamente. Y si desea preprogramar el aire acondicionado en el automóvil desde su teléfono inteligente desde su casa o la oficina, tampoco hay problema. Por supuesto, el estado actual de la batería y la carga también se puede consultar a través del teléfono móvil.

Para el Nissan Leaf e +, los clientes ahora pueden elegir entre diez colores exteriores. La potencia del modelo con una batería de 62 kWh es de 160 kW o 217 CV. El modelo Nissaen Leaf más pequeño (sin E +) ofrece 110 kW (150 CV).

La carga del Nissan Leaf lleva alrededor de 21 horas desde un enchufe doméstico y alrededor de 7,5 horas desde una caja de pared de 7 kW. El dispositivo de almacenamiento de energía se carga del 20 al 80 por ciento en 60 minutos en una estación de carga rápida de 50 kW. El Leaf e + se puede cargar en un enchufe doméstico hasta 32 horas y en una caja de pared de 7 kW durante 11,5 horas. La carga en la estación de carga de 50 kW toma alrededor de 90 minutos del 20 al 80 por ciento.

¿Cuánto cuesta el Nissan Leaf e +?

El Nissan Leaf e + electrificado no es barato. En la versión básica cuesta 44.700 euros. El Nissan Leaf normal comienza en 36.800 euros.