contador web gratis Saltar al contenido

"Nieto de Adolf Hitler" amenaza de masacre: la proyección de cine en Schleswig-Holstein cancelada

"Nieto de Adolf Hitler" amenaza de masacre: la proyección de cine en Schleswig-Holstein cancelada

Como anunció la policía de Lübeck, ayer miércoles, la proyección escolar del documental “Wildes Herz” tuvo que ser cancelada debido a una amenaza de explosivos. Ahora se busca una posible ubicación alternativa.

Distribución de películas nuevas visiones

El miércoles 14 de noviembre de 2018, se suponía que tendría lugar una proyección de la película “Wild Heart” en Bad Schwartau en Schleswig-Holstein, como parte de las semanas anuales del cine escolar, durante las cuales se deberían enseñar películas especialmente educativas a los escolares. En el documental cinematográfico, el director Charly Hübner acompaña al cantante de filetes de pescado a la crema fina Jan “Monchi” Gorkow, quien con su banda de punk está reiterada y públicamente comprometida contra el racismo, el sexismo y la homofobia. Como resultado, la banda se ha convertido cada vez más en un objeto de odio para la derecha radical, especialmente en los últimos meses.

Después de recibir un correo electrónico amenazador firmado “Enkel von Adolf Hitler”, la actuación se canceló con poca antelación debido a problemas de seguridad. Según un informe del diario taz recibió un disparo en el correo electrónico que “Traidores al pueblo con balas de chaqueta sólida de 7,62 mm de rifles de asalto“Dispara y explota el lugar.

La demostración debería tener lugar de todos modos

Después de que la ministra de Educación de Schleswig-Holstein, Karin Prien (CDU), dijera el miércoles que “Es inaceptable que una sociedad pluralista se arrodille ante las amenazas extremistas.“, Anunció al Ministerio de Educación del estado federal que la proyección ahora debería realizarse en otro lugar, por lo que Karien Prien también participaría en una discusión después de la película. Aún no se ha determinado cuándo y dónde debería suceder esto porque inicialmente “Es necesario aclarar cuestiones complejas de organización y seguridad.“.

Corazón Salvaje“Lleva en los cines alemanes desde el 12 de abril.