contador web gratis Saltar al contenido

New Sky Ticket entra en carrera

Sky Ticket para Android: transmisión y uso de otra aplicación al mismo tiempo

Sky ahora está enviando una nueva versión de Sky Ticket a la carrera, y una nueva interfaz web debería estar disponible de inmediato. La interfaz de usuario se ha revisado principalmente, anunció hoy el proveedor de televisión de pago. Primero en la web y en Android, las actualizaciones para Smart TV y otros dispositivos seguirán más adelante. Sky naturalmente se anuncia con los habituales. […]

Sky ahora está enviando una nueva versión de Sky Ticket a la carrera, y una nueva interfaz web debería estar disponible de inmediato. La interfaz de usuario se ha revisado principalmente, anunció hoy el proveedor de televisión de pago. Primero en la web y en Android, las actualizaciones para Smart TV y otros dispositivos seguirán más adelante. Sky, naturalmente, anuncia las mejoras habituales, incluida la navegación intuitiva por menús y funciones mejoradas. La búsqueda ya se había mejorado en Sky Go.

El servicio impresiona por su diseño nuevo e innovador y su guía de usuario intuitiva. Gracias a la nueva y sencilla navegación por el menú de entradas y la función de búsqueda mejorada, los clientes ahora pueden encontrar su contenido favorito incluso más rápido o descubrir cosas nuevas en la amplia variedad de programas Sky Ticket. Las nuevas funciones permiten una experiencia de usuario significativamente mejorada. Con la función “continuar viendo”, los clientes pueden seguir viendo sus series y películas en todos los dispositivos en el punto donde lo dejaron. Con la lista de deseos personal, los clientes también pueden guardar fácilmente su contenido favorito recién descubierto para más adelante. Todos estos beneficios ahora están disponibles para los clientes de Sky Ticket en la web. Nunca ha sido más fácil transmitir sus series, películas y eventos deportivos en vivo favoritos directamente desde su navegador. El reproductor es rápido y fácil de instalar y permite descubrir otros programas de Sky Ticket en cualquier momento, incluso durante la reproducción. Perfecto para iniciar un episodio y buscar alternativas al mismo tiempo.

Desafortunadamente, nada ha cambiado en términos de costos, pero los nuevos clientes se están beneficiando de nuevas ofertas atractivas. El entretenimiento está disponible durante dos meses por 4,99 euros, las películas por 7,99 euros y actualmente se ofrece un mes de deportes por 9,99 euros.